Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

CONSTRUCCION DE CONSTRUCCIONES (40133)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA hablando de los terminalitos en Palmira dijo: "La construcción de estas construcciones".


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Reapareció el procurador yo estaba pensando que el farco fiscal y comandante en jefe de las farc juanhampa lo tenían amedrentado amenazado o que la mesa de corrupción y mermelada nacional lo llamarían a cuentas el corrupto Juan hampa descalifica a cualquier persona que no acepte la entrega de la patria a sus socios los criminales narcoterroristas por eso el fiscal bribón no quiere que el pueblo sepa los acuerdos por que obvio no se aprobarán y por lo mismo creo el delito de que las personas que se enteren y además le cuenten a los colombianos la farsa de la Habana primero irán a la picota pública para eso hay periodistas corruptos comprados julio Sánchez, Arismendi, yamit y luego las penas serán las máximas y un poquito más y sus camaradas inmunidad impunidad

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Haber...Juhampón a usted casi seguro que lo parió la chimoltrúfia ( porque como dice una cosa dice otra ) si o no !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El procurador es el único con un poco de sensatez!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Uribe entregó las ratas de las Farc arrinconadas en sus madrigueras! Santos los sacó y los convirtió en una institución mundial, y ahora hasta los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es la mayor muestra de debilidad de la historia nacional! Acuartelar medio millón de soldados nacionales para que míseros 6.000 criminales puedan hacer de las suyas? Es algo impensable, increíble, inaceptable!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El problema de JuanManSantos está en creer que solo Ordóñez piensa esto ... somos millones señor !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       El Traidor ahora se hace el Ma-----ka. Escurriendo el bulto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Chucky los está llevando al matadero y los inteligentes colombianos piensan que van a un picnic a darse la buena vida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       fhollande, imposible que Francia entienda que JuanManSantos pasó de ser el socio de los paramilitares, al socio de la guerilla

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a quién se le ocurre que la policia va a ser dirigida por un guerrillero? que locura! el país, el p-a-í-s! es el que va a ser dirigido por las guerrillas! no solo la policía! por favor! mas respeto con los camaradas en Habana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Si JuanManSantos sigue de gira, va a proponer que los guerrilleros se vuelvan profesores y periodistas.

No hay comentarios.: