Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

EDUARDO ALFONSO CORREA, CONTRALOR (40126)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: En su programa de la una, el periodista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA vaticina que EDUARDO ALFONSO CORREA será candidato a Contralor para el período 2016-2019.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ojo mis miltarees les van a dar un golpe de estado...por parte del gobierno van a tener un general guerrillo...........

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Solo los ciegos no quieren ver. Firmaron un convenio con la onu para enviar nuestras fuerzas armadas dizque a apoyar procesos de paz en el extranjero para despejar el camino. Cuanto hace que no hay ninguna acción militar contra la guerrilla ? Eso es cese al fuego unilateral ?. y ahora que no es pero podría ser la policia rural fariana Seremos los colombianos tan imbéciles para no detectar que nos están engañando hace tiempo con lo del proceso de paz y estamos entregando el país a lass farc a cambio de nada ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Los Colombianos somos gente rara dicen en el mundo. Hablamos mal de Sofia Vergara. Hablamos mal de Juan Pablo Montoya. Hablamos mal de todo aquel al q le va bien. Somos el pais de los envidiosos. Todo indica q el presidente Santos es el mejor presidente q ha tenido Colombia en los últimos 60 años y lo insultan cada día. Durante 50 años todos hemos querido q la guerrilla se desmovilice. Ahora q Santos lo esta logrando ya no es bueno. que mano de locos somos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      apareció criticando ideas no hechos concretos valla defender los amigos de uribe

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          comunista arcaico

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Uribe entregó las ratas de las Farc arrinconadas en sus madrigueras! Santos los sacó y los convirtió en una institución mundial, y ahora hasta los eleva al mismo nivel de los militares de Colombia! Es la mayor muestra de debilidad de la historia nacional! Acuartelar medio millón de soldados nacionales para que míseros 6.000 criminales puedan hacer de las suyas? Es algo impensable, increíble, inaceptable!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Eso demuestra que los metodos de Uribe no fueron del todo efectivos, ahora probamos otros y que?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Lapaz en colombia generara un crecimiento adicional del 2 al 6 por ciento;para quien? para su bolsillo y el desu familia sr, Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           y las pruebas de eso?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Estos torcidos de Santos con sus panas asesinos de las farc han sido diseñados a espaldas del pueblo colombiano con el cuento de que serán refrendados con una consulta popular, que de todas maneras será manipulada por Santorcido. Ahora, el fiscal comunista que permeó la justicia en Colombia, trata de evitar que el pueblo se entere y refrende la entrega que se está haciendo del país al comunismo cubano y chavista. Su interés es convertir a los colombianos en esclavos de la bota cubana y de los corruptos chavistas; que el Dios de Colombia la salve ya que está en manos de estos vendepatria

No hay comentarios.: