Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

TUPAL NADIE LE PRESTA (40150)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01:  
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que a Tupal nadie le quiere prestar el dinero para comprar los vehículos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      puede haber un presidente mas incoherente q el presidente taur, y asi nos reimos del predinte camionero de los venezolonos. palabras del presidente taur Esta es la respuesta de Santos al periodista en francia. en las zonas de conflicto queremos una presencia especial donde por muchos años han soportado la guerra y hemos pensado que el concepto de la gendarmería funciona como anillo al dedo, en esas zonas. No lo descarto, que esa policía tenga presencia de guerrilleros desmovilizados, eso hay que negociarlo entre las dos partes”.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Usted vive en Paris o en el catatumbo???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Es tan descarado este Farcmanuel que viendo que los que nos sacaron de nuestras tierra fueron los guerrileros ahora los quiera poner a vigilarnos que cinismo,ahora en el campo siemmpre a habido paz la guerra la ha hecho son los narcoguerrilleros porque le quiere premiar de esta manera ,gracias senor procurador asi se habla con las pantalones arriba sin miarse de miedo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a veces creo que la peor pesadilla que alguien puede tener es Freddy Krueger ......pero veo a santos y se me pasa ahhhhhh y a iow...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Lo que dice santos es totalmente cierto; Cualquier quema libros es perverso, malintencionado y hasta malévolo y está mal de la cabeza hasta uribista será…

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Santos debe estar sufriendo Alzheimer, el problema es que su reemplazo ( Vargas Lleras ) es peor que él.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Parece ser que el es el enemigo 1 del mal llamado proceso de paz,suelta ideas para confundir y después culpar a los demás, se nota que es el mejor alumno aventajado de los Chavistas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Santos dijo, con algo de sarcasmo, que sus contradictores han llegado a decir que va a revivir Stalin y se va a instalar en Colombia, pero dejó en claro, para evitar que esas falsas versiones cobren relevancia, que todo lo que se acuerde como fin de esta guerra va a ser puesto a consideración del pueblo. El pueblo colombiano va a poder sí o no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           deher21: Eso nunca se va a dar pedazo de marikka, el referendo es sofisma de distracción para idiotas y retrasados como usted.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Cantado estaba. La paz de santos es un atraco, video disponible en youtube hace 24 meses

No hay comentarios.: