Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

PEAJE DE $2.000 (40123)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Los señores de los motocarros que llevan escombros se quejan porque en la escombrera para poder entrar les cobran $2.000 por viaje.

NOTA 02: Empleados del Municipio niegan que se les cobre suma alguna.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      estado y justicia fallida, en manos de la extrema izquierda.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      las grandes cagadas de la historia siempre la han hecho los cobardes y el que tenemos es el profesor de todos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Que raro que Santos haya ido a Paris a rebuznar, sera que esta buscando un Nobel de Paz a cualquier precio ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Sería más conveniente conocer que Ordoñez se pronunciara sobre las prescripciones de las acciones judiciales que se suceden frente a la empresa Cemex, que se pronuciara sobre el abuso de la familia política de Petro en el caso del humedal de la Conejera, en fín, sobre una serie de asuntos que son de su competencia y que además son actuales y no sobre sus futuras especulaciones, que como siempre, lo hacen quedar pésimo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.   esta paz es peligrosísima.----no hagamos lo de los Venezolanos que esperaron ver su pais hecho papilla para reaccionar--- este retardado mental nos puede llevar a un holocausto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Claro que asì será de avanzar esta criminal y antisocial propuesta del ahora representante máximo y vocero oficioso del Secuestrario de la Farc. ¿Acaso el presidente terrorista Santos no es el jefe de nuestras Fuerzas Armadas, que incluye a la Policía Nacional.?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       siempre dire que uribaco es una chanda, que los polticos, todos son unas ratas, todos. me gustaria que se firmara la paz con los guerrillos, pero que los guerrillos a hacer el trabajo de la policia, no, no estoy de acuerdo, cada loro en su estaca. el guerrillo que se desmovilice a vivir una vida normal, fuera de los que van a hacer politica y el policia en su oficio...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a santos y timochenko de comun acuerdo!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a los traidores como usted...asi de simple..!!! alos traidores se les ocurre todo lo que nonos podamos imaginar que desgracia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Eso sería como dejar el cuidado del queso a un ratón.

No hay comentarios.: