Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

ROBAN MUCHOS MEDIDORES (40139)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: En el mes de Diciembre del 2014 se robaron 140 medidores de agua.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Como le duele santos que una personalidad como el procurador le cante sus verdades; perverso es ud sr santinflas; agradezca que en las ff mm de Colombia no haya un Genetral o dos con pantalones para que lo pongan a ud donde debe estar. Su falsedad es una verdad innegable y el pueblo colombiano no traga entero.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Sacar a los Generales con pantalones fue lo primero que Santos hizo antes de hacer pública la farsa de la Habana, empezando por el General Matamoros y siguiendo con aquellos militares de alto rango a los que les inventaron escándalos para retirarlos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Tiene razón el señor procurador, dr. ordoñez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a Santos es subconsciente lo delata. Afirmar que va a consultar con la Farc los cambios en nuestras fuerzas armadas en vez de hacerlo con el país es claro indicio de que la opinión de los colombianos no le importa para nada. Así lo ha demostrado al tratar de obligar a la sociedad a convivir con criminales armados hasta los dientes y a pretender que sean éstos los representantes de los colombianos de bien en las instituciones públicas y en el congreso. No podemos permitir estas infamias sólo por la oamboición de un político de ganarse un premio Nobel.!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Hoy en día criticar las acciones del Gobierno es un acto perverso, malintencionado y hasta malévolo, que merece de parte de nuestro Gobierno una dura y grocera interpelación, mañana, ese mismo acto, será conciderado un execrable delito que merece una dura condena penitenciaria, tal y como la están padeciendo los opositores en el País vecino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Señores de El Tiempo; ¿Porque ustedes permiten lo escrito en el comentario numero 77? Lo particular es que cuando se hace en contra del gobierno o de Santo lo vetan, pero como es contra el Centro Democrático lo permiten. Que falta de imparcialidad tan descarada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'      santos traidor de la patria punto

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           a ver yo creó que los traidores somos nosotros por que piénselo así: hace poco hubo un debate para que el votó fuera obligatorio por que cree que se le ocurrió eso sencillo la comunidad internacional no va a financiar un proceso ilegítimo cuándo llegué la hora de referendo o todos nos hubiera tocado votar y así si ganaba podría decir que con la mayoría de votos es legítimo pero Cómo no fue así entonces colombianos no estaremos obligados a votar entonces todos dirán yo no voto porque para que un voto hace la diferencia si usted Cómo ciudadano no ejerce el derecho que la patria le otorga para elegir aquí el traidor es usted

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Que poca credibilidad despierta entre los colombianos el presidente Santos entre los Colombianos...Quien diablos se le ocurre esta idea ?....pues solo a Ud. Lo dijo el día de ayer ...estaba en la luna o no sabe donde esta parado... Ahora, como todo lo que compete la embarra y después viene el reversazo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       vergüenza le debería de dar al payaso del santos con ese circo de la habana

No hay comentarios.: