Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

HOGAR DE PASO PARA DESPROTEGIDOS (40134)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: LUZ DARY QUINTERO RENJIFO dice al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que los habitantes de la calle necesitan que él les construya un hogar de paso.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Ahora sí la sacó del estadio el Judas Manuel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Deje hacerse el de los oídos sordos JuanManSantos. Tenga los pantalones de dar el debate, no se haga..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Pues si hay dura respuesta de Santos a Ordonez, tambien hay una dura respuesta del Pueblo a Santos... no todo es dele y dele y dele a la oposición.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      esos manes narco terroristas lo unico que saben hacer entre otras cosas es extorsionar y boletear, asi que imaginense la clase de dizque policia rural serán, por que mejor no los pone a pavimentar carreteras y a podar la maleza.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          que los pongan a desminar el país y sin trajes especiales a ver que tan machitos son

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           y por que no darles esa oportunidad de resocializacion? o quiere que sigan de guerrilleros y ustedes sigan chillando? genios?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           ya hay muchos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       En verdad, ?a quien se le ocurre creer en un falsario consuetudinario como el senor Santos? Hace un tiempo, aseguro a pie juntillas, diriiendose a los terroristas de la Habana: que ni piensen en en las zonas de reserva campesina, ni se les ocurra que los vamos a vincular a las fuerzas militares; hoy hace y dice todo lo contrario. Nos hacemos una pregunta: ?quien manda en Colombia, Santos o los terroristas de la Habana? No nos crean tan tontos a los colombianos. Son los gajes de la politiqueria barata y las ansias de lucirse a costa del sacrificio del pueblo colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       JuanManSantos, el verdadero Festival del Humor Colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           No, el verdadero humor es ver chillar a los uribestias desde que, gracias a Dios, perdieron la presidencia.

No hay comentarios.: