Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

PARQUE DE VERSALLES (40148)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Es una nueva urbanización en Palmira.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Esto es lo que nos espera la de la famosa entrega de armas, la legitimación de su uso por parte de las Farc para que cumplan con sus diabólicos propósitos y los de Santos. Exacto, cada día se parece mas a Maduro, crear y tener una fuerza armada a su servicio para amenazar a los colombianos de bien. Hasta donde pensará llegar el Presidente en su ambición de poder?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Si yo fuera de las Fuerzas Armadas de este Pais me estaria sintiendo muy deshonrado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos constantemente se contradice y recula, eso es lo que nos lleva a pensar que los diálogos de la Habana no son serios ni claros, y crea la duda razonable del procurador, la cual compartimos la mayoría de los colombianos a los cuales nos tilda enemigos de la paz??.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      si todo comentario que se realice a nuestro excelentiiiisimo presidente es guerrerista, entonces a que le llaman democracia?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Por supuesto; Cualquier quema libros es perverso, malintencionado y hasta malévolo y está mal de la cabeza.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       La palabra clave es dirigir: No la dirigirá un guerrillero de monte, pero si uno de sillón. Igual los que van a empuñar las armas son los guerrilleros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       sos Colombia... Paz no es impunidad!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Independiente de lo que digan los unos o los otros. Yo me pregunto, ¿Que pensaran nuestros campesinos, que aquellos que los secuestraron, robaron, asesinaron a sus familiares, se llevaron sus hijos a la fuerza o abusaron de ellos, ahora son los que supuesta mente los van a cuidar y dar seguridad?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a juanhpa alias juan manuel santos.- nada..disque el presidente de los colombianos se le ocurren esas estup.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       De la forma en que se esta firmando el mal llamado proceso de paz, lo hubiésemos hecho hace 50 años, y nos habíamos evitado tantas muertes.

No hay comentarios.: