Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

EXIGIR A LOS CONCEJALES (40151)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: "Hay que exigirle a los concejales la más alta calidad en su trabajo y el cumplimiento pleno de todas sus obligaciones."

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      es tan incoherente el presidente taur, q esta llevando este proceso de farcsa al fracaso. en una refrendacion fracasa esta payasada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Tiene a toda la gleva comprada con migajas de pan igual que el circo romano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cuando el procurador plantea sus interrogantes, es la voz de los Colombianos que vemos como cada día, el presidente mentira tras mentira va entregando el país a los grupos terroristas. Tiembla Santiflas cada que el procurador cuestiona su política de entrega de nuestras instituciones. Obviamente existe en el tapete una reestructuración de nuestra fuerza pública y se emocionan imaginando a Romaña secuestrador de las farc, pescas milagrosas, integrado a nuestro ejercito. Todo es posible con el petardo de presidente que tenemos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Lo que dice santos es totalmente cierto; Cualquier quema libros es perverso, malintencionado y hasta malévolo y está mal de la cabeza…hasta uribista será….

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Será que Francia nos va indicar como se debe manejar la policía en Colombia, por que mejor no consulta con los desplazados o con lo millones de colombianos que ha sido victimas de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Miserable traidor!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Con el fin de dejar claro ante la comunidad internacional y la opinión publica colombiana que ninguna de las instituciones democráticas ni el modelo económico se están negociando con las Farc, Juan Manuel Santos....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       que va ha hacer el pueblo colombiano con los 8000 desmovilizados de la farc que lo unico que saben es echar plomo?.....que empresa los va a recibir si la mayoria no tiene ni primaria?....en este foro se habla estupideses por hablar....darles un sueldo mientras se reincorporan a la vida civil va a costar no los 2,7 billones si no mas.....un soldado profesional que conoce el monte como nadie y que puede atacar a las bacrim que se fortaleceran con los narcoterroristas que no se desmovilicen no es ninguna idea descabellada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           pero por supuesto ahora porque se le ocurrio esta idea al gobierno salen a decir que un guerrillero va a ser el coronel que diriga operaciones.....teniamos que ser!!!!.....soldados profesionales y punto....y el que se tuerza...a la carcel

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Esta ha sido la estrategia de este desgobierno. La confusión...Pasó con la impunidad, dijo que no habría impunidad y después dijo que a quien se le ocurría semejante esperpento. Habló del cese bilateral, luego se echó para atrás.

No hay comentarios.: