Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

FRASE SOBRE PROBLEMAS (40119)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01:  "Es más fácil entrar en problemas, que salir de ellos".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Así podrían controlar sus cultivos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cualquier Colombiano quisiera la paz, seguro es asi, pero hay que ser extremadamente Bruto, para siquiera tener como opción que semejantes asesinos vayan a ser part

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Un llamo de un demócrata: santos ( sin mayúscula) conecte su cerebro y de una vez por todas destape sus intenciones, no se me ha ocurrido, pero no lo descarto ( son su palabras), en su lenguaje significa: Si lo voy hacer y muy rápido, sin importarme el pueblo colombiano, adicionalmente me lavo las manos porque soy el presidente ( lastima)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cuando uribe armo las convivir eso fue una idea genial, claro que este cuerpo se armo con respetables delincuentes no como los delincuentes de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Que no pero que si. santos mentiroso. desde que este dando puntadas es para ver como lo recibe la gente. Dice que no lo descarto es porque le parece viable . se imaginan a las farc boleteando con permiso?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Dice Santos, e vocero del secuestrariado ¿a quien diablos se le ocurre nombrar a un guerrillero como jefe de la policià? Ya ha ocurrido y sus nefastos y tenebrosos efectos pueden apreciarse en las cifras que denuncian el aumento exponencial de la inseguridad, crimilaidad y el sicariato en Bogotà, la ciudad capital de Colombia en donde el jefe se la Policià es el asesino, terrorista incendiario y secuestrador Petro. Nada nuevo bajo el sol.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       después que la ca gaste chucky, ...ahora quieres limpiar a como de lugar la ca gaste y punto!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       ¿y cual es el problema? por ejemplo en Uruguay, el ministro del minterior (policía) y el ministro de defensa (fuerzas armadas) las dirigen dos ex tupas, y bien que les va con sus subalternos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Atentamente El Secuestrariado. Firaman Ivàn Marquez, Juan Mnaule Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Ya ha ocurrido y sus nefastos y tenebrosos efectos pueden apreciarse en las cifras que denuncian el aumento exponencial de la inseguridad, crimilaidad y el sicariato en Bogotà, la ciudad capital de Colombia en donde el jefe se la Policià es el asesino, terrorista incendiario y secuestrador Petro. Nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios.: