Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

ESCOMBRERA. DOS MIL PARA LA MÁQUINA (40127)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: los motocarreros dicen que los vigilantes son los que les cobran los $2.000 por ingresar cada viaje a la escombrera.

NOTA 02: Que les dicen que ese dinero es para pagar la máquina que hace la emparejada de los escombros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          fue el gobierno de su amigo gaviria el que aprobó las convivir, primero cerciórese

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          y si esto es así, por qué no rechazar que la historia se repita en vez de andar aplaudiendo algo que nos hará recorrer nuevamente ese recorrido? Por su comentario demuestra que a usted sí lo capan dos veces

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Es increíble hasta donde llega el sectarismo en una mente torpe

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Como quien dice vamos a legalizar la guerrilla, le damos las armas y uniformes de la republica y listo solucionado el conflicto y se firma la paz........6 anos de conversaciomes pa esto? y mis hermanos militares en silencio total cuando despierte este mounstro va hacer vaina jodida.......... amanecera y veremos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Señor presidente que significa que no descarta la idea?. Este pais es nuestra patria, usted seria un traidor de nuestro pueblo si llegara a negociar nuestras fuerzas militares con los terroristas. Procuraduria, fuerzas civiles y fuerzas militares de bien, como pueblo, le exigimos que cumplan con su deber de defender nuestro pais, no hay tiempo, el golpe de estado se necesario, antes que el traidor siga vendiendo nuestra patria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       si los ladrones de cuello blanco son altos ejecutivos y hasta politicos de alto rangopor que no de los excombatientes pueden ser policias rurales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Señor Presidente: hay que hablar poco y saber qué, dónde y cuándo. Atención a los sarcasmos, en especial cuando se está fuera de casa! Estamos en un proceso de paz!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a usted sr. Santos al cinico que es usted sencillamente. De usted se espera todo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Sr Santos. Mida sus palabras. No encienda mas el odio al interior del pais. Recuerde que tiene un pais polarizado y que su estadia son 3 años. Concentremos en sacar cosas positivas del proceso de paz, para que fluya un buen posconflicto. Respeto por la institucionalidad, por nuestra constitucion, por nuestra libertad de expresion, por libertad de ideas de religion. Somos democratas. Recuerde que el Sr Maduro como Canciller fue quien mas abogo por la venida del Expresidente Kinchner a Villavicencio a recibir a la Sr Rojas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Al Pais lo tiene polarizado el asqueroso uribismo que hay que exterminar.

No hay comentarios.: