Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

POLÍTICA SIN SENTIDO (40147)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: "En la política hay cosas que no tienen sentido y si no tienen sentido, es mentira."

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Nadie es enemigo de la paz estamos en un estado democratico y el Estado debe de dejar de buscar enemigos en todos los rincones, es una critica al gobierno pero nadie esta entorpeciendo la paz, asi es la democracia podemos llegar al estado de al lado que la oposición no sale de la carcel que esta ocurriendo en colombia una persecución por parte del gobierno el que no piense igual lo destituimos o le hacemos igual que la contralora, ya estamos viendo enegos en todos lados y amigos en los pajaritos de los arboles igual que los vecinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      o sea que los jefes de la policía,ejército,y de todo el sistema judicial colombiano van a ser los farcsantes, los elenos, las farccrim, las elencrim... que viva colombia h.p. país de cafres.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Que horror primero una persona que esta en la institución debe ser una persona integra con buenos principios y con un perfil psicologico estable, si el ejercito y la policia estan acostumbrado a recibir a cualquiera pero esto es la tapa. Una persona que necesita tratamiento psicologico para poder reintegrarse a la sociedad le van a dar un arma que carece en todo sentido de remordimiento que su moral o valores contra la humanidad no existen en su psiquis, Estado social de derecho aguanta todo para el fiscal esto solo delitos politicos lo explica y se lo argumenta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos :Vergüenza Nacional¡¡¡.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Con exguerrilleros dentro de la policía lo único que se podría lograr será un poco de decencia, honor, respecto, honestidad, etc, etc, virtudes inexistentes hoy dia en esa institución. Hoy por hoy la fuerza pública colombiana es un enorme dido de corrupción de bandidos de delincuentes comunes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       s.o.s. Colombia! Paz no es impunidad, paz no es el gobierno del narcoterrorismo. s.o.s.!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Integrarlos a las fuerzas armadas es la mejor salida asi se hizo en centroamerica y fue un exito. El riezgo de no hacerlo es que se vuelvan Uribistas y se unan a las Bacrim

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Si, un éxito para la guerrila.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           cual exito bobote . ud sabe lo que hacen los exguerrillos en centro america ? tienen su negocio criminal en las pandillas . instruyase tontarron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Este no sabe como esta centroamerica, solo es mirar la situation en Nicaragua, o El Salvador, para dares cuenta que no son un exito

No hay comentarios.: