Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

GASES DE OCCIDENTE (40116)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: ANDRÉS VÉLEZ es el gerente comercial de Gases de Occiddente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      eL siniestro cÍnico y miedoso es el chucky. si nuestras fuerzas armadas no bajan a este santinflas no quedarÁ patria. Jamás Colombia había estado en tanto peligro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      sANTOS se pa lejos a dar DECLaRACIONES,,, y la caga, DEsPUÉS llega de noche... y dice que Él no dijo eso, él no sabe que lo que se dice en lo obscuro se publica desde los tejados... ah jajajajaii

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Como diría Serpa: mamola !!! ya dijo Santos que las Farc serían policía rural y que eso se podría tratar en La Habana, y ahora se pretende echar para atrás. El primer punto aprobado en La Habana por los negociadores tiene que ver con ese tema. Muy peligroso que las Farc pasen a ser policías porque seguirían armadas. y no falta una salida del Fiscal ofreciendoles puestos en el cti a los genocidas ,narcos y asesinos de las Farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          paz armada... ellos no entregarán las armas, a sí lo han reiterado,, ni se sometarn a la justicia... y todo eso nos costará 2.7 billones ... salen premiaos jejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este energúmeno no puede seguir defendiendo un ministerio que propende por la convivencia ciudadana , y las minorías no encuentran seguridad, y de paso no cree en la rocializacion, ni que un pecador se arrepienta y termine en un fervoroso seguidor de Cristo. Que es un soldado o policía, o un elemento de seguridad privada y quien garantiza su idoneidad y servicio, y esto tiene validez en todas las actividades de la vida y por eso hay buenos y malos elementos, en fin los problemas necesitan soluciones brillantes sin aprensiones subliminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           siiii jejeje la idea es arrasar a todos los uribestias en todos los rincones de Colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Solo a usted se le puede ocurrir semejante despropósito presidentucho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Claro que se ocurre a nuestro chapulin fiscalizador, Montealegre lo avala instantáneamente apenas se lo ordene el espantajopo del vicepresidente, varguitas, creador del hacker y propietario de la fiscalia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       quien le va a creer a ese falsete. pARECE bipolar. uN dÍa dice una cosa y otros dÍa dice otra.. No se le puede creer q ue habrá referendo y menos que no le entregará el país a su amiguis los guerrillos.. No se le puede creer nada a ese mentiroso., falsete, camaleón de segunda.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Parece no, es; y no solo bipolar sino tripolar (si es que ese trastorno mental existía antes de chuky)

No hay comentarios.: