Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

SE FUERON LLENOS DE GLORIA (40156)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: En Palmira se oyó este comentario respecto del cierre de El Cotorreo y La Luciérnaga:

NOTA 02: HERNÁN PELÁEZ y JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ, se fueron llenos de gloria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Los asesinos qe militaron en la cuadrilla de asesinos narcotraficantes son los que van a cuidar a los campesinos! Que desgracia, que nosotros que somos tantos millones de colombianos no nos openemos firmemente a que este desgraciado de Santos no haga esta barbaridad. Porque no los lleva a palacio para que los cuide a el y su familia. Pobres campesinos y despues seremos los citadinos. Por Dios hagamos algo!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      el malevolo es el presidente taur de los colombianos q cree q todos somos marmetos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Los bandidos a ejercer autoridad y los buenos a las cárceles, el mundo al revés de Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      es como decir q no descarto la posibilidad q un drogadicto cuide mi laboratorio de cocaina. oxigeno q me muero jajaja

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Guerrilleros en la policía rural, que sigue despué paracos haciendo operativos en conjunto con las fuerzas militares?....se me olvidaba que eso ya paso en el mejor gobierno paraco de Colombia. Ja.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       y a quien diablos se le ocurre darle vacaciones y visibilidad politica a un grupo de terroristas que estaban casi vencidos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Ósea que ya le llego el relevo a palomino ? Le va a tocar comerse ese sapo a la cúpula de la policía ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'   si mermelada fue reelecto lo hizo con la corrupción mas grande de la historia de este país, solo mire el hueco fiscal que creo y usted deje deser que el país va mal

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Muestreme la ver gabriel, ayer en la noche mas o menos a las 9:40 en el noticiero cmi (Excelente noticiero, muy por encima de caracol y rcn) presentaron una nota donde aparecia el pel mazo presidente diciendo mas o menos lo siguiente: Me hicieron la propuesta de permitir que reinsertados se convirtieran en policias para cuidar a los habitantes del campo y no les digo que no pero todo esta dentro de las posibilidades. Es como si la respuesta seria ni por el pu tas, entonces le responderia que todo esta adentro de las posibilidades. Demostrando que ma ri kas si hay pero lo que no hay es plata. Lo peor es que santos  no nos da el edificio de apartamentos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Tanta polemica. Si en este pais, guerrilleros, bacrim, policias son el peoducto de la pobreza. Son ignorantes, sicopatas, asesinos.

No hay comentarios.: