Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

MANIZALES ALUMBRADO 2014 (40161)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Manizales, capital de departamento con unos 400 mil habitantes, pagó $1.600 millones por el alumbrado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Dicen que la popularidad de Uribe esta ya en un 15, por eso nadie le salio a sus marchas en contra de la paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Mermelada nos esta metiendo el dedo por el qlo sin baselina, claro que a los mamertos de izquierda les gusta

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      bustamante fue jefe guerrillero del m-19 y luego alvaro uribe velez lo incorporo al centro democratico hoy en dia es un parlamentario de ese grupo, entonces cúal es el problema?+

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          interpretando su pensamiento igual q el del presidente taur, usted no descarta q garavito cuide sus nietos si es q los tiene, o sus hijos o sobrinos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No se entiende porque el disgusto del Presidente, el lo dijo no se descartao sea que por lo menos lo está pensando. Con tantas reculadas uno no sabe que pensar, si es poco inteligente o cree que quienes lo oimos somos tarados, no hay una sola cosa que haya afirmado que no le meta la reversa, es una verguenza este tipo como presidente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       No se la cree ni el.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Bla bla bla bla bla bla

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Ahí está pintado el falsete de Ju-Hampa hoy está diciendo lo contrario a lo que dijo ayer y manana quien sabe con que otra perla nos irá a salir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           no se contradice, es distinto que en las filas haya muchachos ex guerrilleros a que la institucion sea dirigida por la guerrilla. La mayoria de las bases guerrilleras son muchachos jovenes campesinos que solo siguen ordenes y no saben si son de izquierda de derecha, ni nada. Esos muchachos se puede rehabilitar y servir al pais.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Es una posibilidad. Están entrenados en la guerra,saben sobrevivir en situaciónes dificiles, saben atender ordenes y podrían entregar las armas para que no les tengan que comprar otras (igual las saben manejar). Faltaría reeducarlos para que entiendan que tienen que cuidar a los campesinos y no masacrarlos para quedarse con sus tierras.

No hay comentarios.: