Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

PARQUE VARIAS REMODELACIONES (40159)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: La gente dice: "un parque no puede valer tanto remodelarlo, cuando había sido remodelado por el alcalde anterior."

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      bustamante fue jefe guerrillero del m-19 y luego alvaro uribe velez lo incorporo al centro democratico hoy en dia es un parlamentario de ese grupo, entonces cúal es el problema?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Policia rural a cargo de los farcos es convertir delincuentes en policias, idea descabellada, estupida, y una burla a los colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ... y Uribe ya es un cadáver político... -ya hiede! ¡Gas!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      señor presidente los 10 millones que votamos el proceso de paz nos parece bien de incorporar algunos exguerrilleros como policia rural es más nos gustaria escuchar a los empresarios empezar a ofrecer puestos de trabajo y así entre todos construir patria y reconciliacion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a Santos el pacífico no le pueden criticar sus acuerdos con las Farc; porque echa fuego por la boca, no tiene ninguna nobleza este falso traidor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a ver, genios, si se desmovilizan, entonces ya no seran guerrilleros, en tiempos de Uribe esa policia se llamaba auc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           a ver genios si mal no recuerdo lo que dice el genio de arriba es verdad gobiernos y hacendados se unieron para combatir a la guerrilla en los años 90 gobierno le proporciona armamento y luego estos señores ya no pasan hacer campesinos si no auc cambiando su origen, uribe hacen un proceso de desmovilizacion irregular y estos grupos buen a delinquir desde 2006 aproximadamente conformando las bracrim y las águilas negras la pregunta aquí es ¿ la policía rural no cambiaran su origen de creacción?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           y los paracos no los oprimian, masacraban y desplazaban con ayuda del ejercito? genio?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           entonces que sigan siendo guerrilleros? genio?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           a ver genio, se nota que de la ciudad no sale y que del campo no tiene ni idea. que bonita propuesta de ex guerrilleros a policias. Para seguir oprimiendo a nuestros campesinos.

No hay comentarios.: