Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

ITAGÜÍ TAMAÑO (40160)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Itagüí es el tercer municipio más pequeño de Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ... y Uribe ya es un cadáver político... -ya hiede! (Uribe no soporta la paz entonces ¡Eche pal monte, arre!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          si ya sabemos no lo tiene que repetir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      bustamante fue jefe guerrillero del m-19 y luego alvaro uribe velez lo incorporo al centro democratico hoy en dia es un parlamentario de ese grupo, entonces cúal es el problema?....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Es buena idea, cuando el m-19 se reinserto, la mayoria de fueron recibidos en el extinto d.as. , en la dian y no se en que mas entidades y al das, no lo acabo un guerrilo, lo acabo un paraco.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El REinado... de la belleza

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Como así que a quién se le ocurre... pues a usted pedazo de mico mal hecho, bájese más los pantalones pa que le sigan llenando ese hueco a punta de pipi faraco. Farcsantos ud es una peste.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           a esta belleza de comentario no le cabe la censura de los esbirros santistas delperiodico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Si se violan los dd.hh por parte de la Policía que les inculcan en las escuelas de formación el respeto por esto derechos , como sera el respeto de esta orda de salvajes , analfabetas , trogloditas , que de derechos humanos no saben ni m.da, ahora el tal presidente disque como decía mi abuela los va enviar a sustituir a nuestros valiosos Policías al Campo, cambiar la legitimidad de estado por el narcoterrorismo de las farc . por favor presidente Santos no le entregue mas el país a estos bandidos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Se sigue metiendo el castrochavismo gracias a Judas y la farsa de La Habana. El pueblo idiota sigue como si nada, a punta de casas gratis y repartiendo subsidios a los mantenidos, igualito que en Venezuela. Sigan dormidos colombianos de pacotilla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Comeriamos hasta tierra con tal de exterminar a la chillona, corrupta, traqueta y genocida ultraderecha de este pais.

No hay comentarios.: