Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

BOGOTÁ CONCEJO EMPLEADOS (40128)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: El Concejo de Bogotá tiene unos 700 empleados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Si dejar a nuestros hijos en manos de teodora petro farc c---alegre es como dejarlos al cuidado del asesino peodofilo garavito dejelos usted

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      La policía, es verdad no la dirigirá un guerrillero. Su director sólo será uno de los infiltrados en la democracia quien como como punta de lanza de las Farc ha venido corroyendo las instituciones desde su interior. He ahí la razón por la cual la fiscalía ha evadido las investigaciones sobre la Farc Política. Se descubriría entonces que el fiscal es el eslabón perdido que con sus tesis jurídicas maquiavélicas ha venido propiciando la entrega del país a sus amigos secretos y el presidente santos el apacible cordero que será sacrificado en el asador de la ignominia. Los lobos se vestirán de ovejas, y una vez en el rebaño indefenso se devorarán una a una las ovejas, comenzando por esta oveja cobarde que tras sus gloria personal entregó todo el redil.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El proceso de paz es una entrega formal de nuestro pais a los guerrilleros asesinos, ese es el premio por los asesinatos que han cometido a lo largo de todos estos anos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Lo que le faltaba a Colombia para acabarnos de hundir, los jefes de la guerrilla nombrados como Coroneles e inclusive pueden llegar a ser Generales. que futuro nos espera, nunca pensé que Santos fuera a llegar a tan bajos extremos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cuando uribe armo las convivir eso fue una idea genial, claro que este cuerpo se armo con respetables delincuentes no como los delincuentes de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'   El comandante en jefe del ejército es un guerrillero, Santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           en el periodo anterior era un paraco, hay que compensar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       aquien diablos se le ocurrio que este payaso dirijiera este pais

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       La policía, es verdad no la dirigirá un guerrillero. Su director sólo será uno de los infiltrados en la democracia quien como como punta de lanza de las Farc ha venido corroyendo las instituciones desde su interior. He ahí la razón por la cual la fiscalía ha evadido las investigaciones sobre la Farc Política. Se descubriría entonces que el fiscal es el eslabón perdido que con sus tesis jurídicas maquiavélicas ha venido propiciando la entrega del país a sus amigos secretos y el presidente santos el apacible cordero que será sacrificado en el asador de la ignominia. Los lobos se vestirán de ovejas, y una vez en el rebaño indefenso se devorarán una a una las ovejas, comenzando por esta oveja cobarde que tras sus gloria personal entregó todo el redil.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           y de paso devoramos al uribismo en el rio revuelto.

No hay comentarios.: