Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

LEYENDO OPINIONES (40132)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Una señora en la radio expresó su opinión a favor del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, lo extraño era que estaba leyendo el texto de adhesión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      La estructura de las ff.mm. ? JuanManSantos negocia la estructura del Estado de d.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Serìa interesante, hacer un poco de memoria, que yo sepa, hace muchos años, muchos, existió el llamado Das rural , a esta agencia pertenecieron mucho reinsertados de la violencia politica que azotó a Colombia en las decadas cincuenta y sesenta, serìa bueno escuchar comentarios al respecto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      y se van a tomar el poder democráticamente. Con la armas al poder. Colombia querida Venezuela y Cuba te esperan.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      lo que si me parece desde todo punto de vista muy grave es que los pobres campesinos colombianos que han estado oprimidos durante 50 anos, vayan a seguir peor con sus victimarios, ahora como policías rurales, así el campo colombiano tendrá que quedar abandonado, pues no se podrá permanecer allí.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos es tan falso que esa es la imagen que quiere fomentar en el exterior, del pacificador... así no se baraja su nobel.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       como siempre el sacaculismo del meon del santos tridor apatrida. vendepatria

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       perverso y sabotador este procurador, este sujeto es de los que quieren que en colombia siga la guerra tambien es complice del terrorismo que practica el estado colombiano, es lo mas retrogrado este corrupto procurador dediquese a condenar a todos esos parapoliticos uribistas que usted los eximio de toda culpa diria que este procurador es otro miembro de la empresa criminal del capo varito.....dios los cria y satanas los une!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       como una cosa digo otra

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Que raro que se haya ido a rebuznar a Paris y despilfarrando la plata de los que pagamos impuestos, que premio Nobel de Paz tan costoso para Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Venga a visitar Colombia fhollande y verá bien la miseria en todas partes, pero JuanManSantos y cómplices viven mejor que Luis xiv.

No hay comentarios.: