Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

EMPRESAS DONAN REGALOS (40121)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01:  Varias empresas locales donaron 8.600 regalos navideños a los niños.

NOTA 02: Estos regalos son adicionales a los entregados por Aquaoccidente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          ya lo sabíamos.. es chuky...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos si es verdaderamente lo que llamamos en Colombia un completo hijueputta. Acaba de decir que va a copiar la gendarmería de Francia con miembros de las Farc y luego sale a tildar de perverso y malintencionado al Procurador por llamar la atención frente a semejantes exabruptos. Maldito Santos, desgracia para Colombia, quien vote para Alcaldías y gobernaciones por los enmermelados de la maldita unidad nacional de la infamia será otro maldito traidor vendepatria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El mediocre chuky, un pasito pa adelante, dos pasitos para atrás- a los genocidas de las farc que los pongan de porteros en los edificios, ellos ya tren sus yayitas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Los colombianos sentimos y vemos el camino por donde nos lleva Santos y él con todo su cinismo se despeluca asegurando , lo contrario.Cómo se le ocurre que es blanco lo que vemos negro.Contra las evidencias ya no le funcionan las mentiras , a qué recurrirá éste sinvergüenza ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      ?Quien miente? El procurador solo esta diciendo la verdad y cumpliendo con lealtad al pueblo colombiano, mientras que : En verdad, ?a quien se le ocurre creer en un falsario compulsivo como el senor Santos? Hace un tiempo, aseguro a pie juntillas, diriiendose a los terroristas de la Habana: que ni piensen en en las zonas de reserva campesina, ni se les ocurra que los vamos a vincular a las fuerzas militares; hoy hace y dice todo lo contrario. Nos hacemos una pregunta: ?quien manda en Colombia, Santos o los terroristas de la Habana? No nos crean tan tontos a los colombianos. Son los gajes de la politiqueria barata y las ansias de lucirse a costa del sacrificio del pueblo colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           dices la verdad fjposso, pero un comandante guerrillo? no! quizas el gordito gay de caracol! seria mas divertido!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Atentamente El Secuestrariado. Firamn Ivàn Marquez, Juan Mnaule Santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       ....declaraciones después del atentado terrorista al palacio de justicia : a quien diablos se le ocurre que un guerrillero sea el alcalde de Bogotá ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           y puede ver el. Je o palacio de justicia desde palacio lievano el cínico

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           ...señor alcalde : hay mas de cien familias aguantando hambre por culpa del Sitp, llevan mas de 7 meses sin sueldo.....por qué no los recibe para dialogar y resolverles la situación.

No hay comentarios.: