Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

MOTOA RECIBE CULTURA Y TURISMO (40145)

(2015 ENE 2 VIE)   

NOTA 01: Desde el mes pasado se oye en la calle que la Casa Caicedista le entregará a la Casa Motoísta el manejo de la Secretaría de Cultura y Turismo.

NOTA 02: A cambio de esto MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI apoyaría la candidatura para la alcaldía de un caicedista.

NOTA 03: Al fin y al cabo tanto Caicedistas como Motoístas fueron en calendas pasadas integrantes del Partido Liberal, pero cambiaron de camiseta.

NOTA 04: También podemos decir que eran rivales políticos, pero antes, ahora no, ahora son aliados, aunque la verdad es que el Motoísmo se subordina al Caicedismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.  El señor Santo dijo y aprenda a leer que es posible ojo que es posible es como yo decir: digo parece y no estoy confirmando nada. Eso de que el procurador tenga cojones eso si es que es dudoso ya que lo que parece es una comadreja chismosa y cuentista que de varón no tiene nada. y sin envargo te estas preocupando por lo que haga el vecino; que tiene que ver Venezuela en este rollo que arma la procuradora

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Uribe tildaba de terroristas a sus contradictores , este bueno para nada los tilda de perversos ,melevolos y maintencionados ! Este que dice ser adalid de la libertad de expresiòn obvio , la de el y sus gendarmerias que pretender entrar la guerrilla a la nomina estatal , vistodos de verde oliva ! Santos , te fuiste de madre hace rato !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Se van a desmovilizar impunemente para luego armarlos y que ellos impartan justica, esto es un chiste e irrespeto, la bienvenida al boleteo, extorsion y asesinato, presidente esta entregando el pais

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Facil, Porcurador. Solo mire el process de paz en El Salvador.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Legitimar la presencia armada de las Farc en el campo. Hoy sometidos por la fuerza con el beneplácito de Santos en este cese de fuego bilateral y mañana legitimado este sometimento dándoles caracter de fuerzas armadas a estos criminales.!!! y dice que el Procurador es perverso!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Todas estas polémicas son fruto de las declaraciones que hace el Presidente a la topa-tolondra, como dijo Arizmendy el mandatario es un culi-pronto que no mide las consecuencias de sus declaraciones, ante la tempestad de críticas le toca una vez más recular como los toros manzurrones ante la puya, mas claro no canta un gallo dijo que los guerrillos desmovilizados seran policía rurales y quien los comandará, sus antiguos comandantes con licencia para extorsionar y cuidar laboratorios de coca.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Los atembsdos afrochibchas no se han dado cuenta que Chucky ya les metió la puntica de su pepino cocombro. Es eso lo que quieren, tombos farianos que controlan el campo para despues hacerle un jaque mate a los idiotas que viven en las ciudades?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Presidente mentiroso, usted dijo que los reinsertados de las farc podrían ingresar como policías campesinos, no de reversa como siempre lo hace. Inepto, vitrinero, mentiroso, corrupto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       La inversion de la guerrilla para reelegir a Santos era Clara, a quien se le ocurre que era gratis?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Este titular deja mucho que desear...estamks en pleno proceso de paz y el Presidente debe ser directo pero prudente!

No hay comentarios.: