Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

CHAMPAGÑAT ABANDONADO (40129)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Continúa abandonado el edificio del Colegio Champagñat.

NOTA 02: Su entorno es muy peligroso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      bien seÑor procurador, las ff.mm estan refarcdas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Santos respeta, en Colombia solo Nos aguantamos narcotraficantes en altos puestos de la policía y el ejercito. No queremos a las farc en puestos de patruñeros del campo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cada día le creo menos a Santos, se lo nota a leguas lo manipulador que es

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      lo unico que faltaba entregar las fuerzas militares pobre pais pobres colombianos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Una vez más el escudero y peón del maquiavélico FUribe dando comunicados para desprestigiar el proceso de Paz y poder acercar a los incautos y mal-informados a estar en desacuerdo con este esfuerzo que hace el gobierno para dejar a nuestros hijos y los hijos de nuestro hijos un mejor futuro. !Despertemos antes las injurias del c.d. y personajes como Ordoñez que hacen honor a las tácticas de guerra de su jefe máximo y mal-nacido Uribe.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Miente, miente que algo quedará, decía Voltaire. Santos ha ejecutado, hasta el extremo, este maquiavelico consejo en todo lo que tiene que ver con la componenda de la paz en la Habana. ¿De donde sacó ese cuento de revivir a Stalin??? Es triste decirlo... pero Pinocho se quedó en pañales frente al macondiano y populista presidente Santos. Que vergüenza!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       seguimos los pasos de vene-cuba, le dejaron las armas a los hampones de caracas y adivinen quienes manejan caracas, y ahora el mion del santos quiere dejarle las armas a la guerrilla y adivinen quien va a mandar en los campos colombianos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Antes mandaban los paracos y ustedes no chillaban tanto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       No creo en lo que dice Santos es capaz de decir lo uno y su contrario todo por atraer dineros y hacer chanchullos!! Pilas chibchombianos, pilas! que cosa tan rara que justo el reinado salga para distraerlos y meternos gato por liebre.... ademas que mas zorro que un francés no hay... osea que ellos también querran su tajadaaaa!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       y no sera que con Este rifirrafe quedo quemado el temits Para una mesa de nrgociaciones?

No hay comentarios.: