Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

DOS ALCALDES DEL MISMO GRUPO (40155)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: La gente dice: "Parece muy raro que un grupo político pueda poner dos alcaldes. Lo hacen con la ayuda de los medios."

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Usted Santos , es el malevolo , perverso , malintencionado , que siempre se burla del pueblo y a usted nO le importa que sigan masacrando al pueblo , sino que nos tiene vendidos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cada día es más preocupante la salud mental de juhampa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.  Cuando los narcoterroristas sean los que dirijan este país, ¿Tendré que enviarles periódicamente mis extractos bancarios? ¿Debo darles copias notariadas de las escrituras de los bienes de mi familia? ¿De cuánto serán los nuevos impuestos, para que mis familiares o yo, no seamos retenidos, entre comillas, por más de una década en los lujosos sitios de descanso en medio de la selva? ..... ¿Volverán los tan anhelados retenes móviles, previamente llamados pescas milagrosas? ¿Qué más necesitan para no declararme Enemigo de la paz, y que pueda vivir tranquilamente junto a mi familia? .†.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El presidente contesta duramente al procurador ante su legitimo y recto pronunciamiento. Definitivamente Juampa es el presidente de Colombia mas intolerante, mas lleno de si mismo, imposible de reconocer que todos los colombianos tienen derecho de opinar, y de estar en desacuerdo con lo que piensa, se parece a Petro que resiste ni la autoridad que se pronuncie con la mas mínima observación, , asi vamos para el abismo, y si le hacen coro los sobornados y aulicos, no tendremos futuro.Que tal que hubiera sido Uribe el que asi responde y asi desaprueba la critica, lo habían por lo menos linchado, pero ante esto siguen en silencio, es eso lo que prepara un futuro mejor ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Es increible que Santos sign diciendo mentirosos a quienes le cantan la ver dad. Incluir a los guerrilleros en las fuezas armadas si es negotiations la estructura de las mismas que auntie les perdonen los delitos, vienen de cometer crimenes de sangre incompatibles con la calidad de las ff.aa. es mantener La guerrilla armada...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       No pues, que brutos....y seráque a alguna bestia se le ha ocurrido sugerir que integrantes de las Fart, terrorista léase criminal, puede integrar la policía así sea rural? Pero a que babosi se le pudo haber ocurrido eso, sería como amarrar un perro con longanisa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Este gobierno cada día se parece mas al gobierno de los tres chiflados, cada vez mas orate, mas descuadernado, mas incomprensible, mas contradictorio y perdido en las nebulosas,con sus lideres diciendo sandez tras sandez, pareciéndose cada vez mas al modelo que quieren imitar para acabar con este país, al gobierno de maduro en la ruinosa y catastrófica Venezuela de hoy, en cada cosa cosa que dicen y hacen, nos llevan al despeñadero!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Ustedes se imaginan una persona que ha descuartizado humanos, violado, asesinado, narcotraficante, etc, que siga estando armado, pagado por la Nación, cuidando los valores y la seguridad de los colombianos¿ ahora tendrían licencia para conocer mas en detalle como viven y que propiedades tienen los habitantes de las zonas donde operaran¿

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Zonas donde operan!! No !!! Zonas en las que delinquen!!!! La paz de santos es un atraco!!! Video en youtube, veanlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Ahora ya se hecha para atras este rata triple h p , guerrillero de cuello blanco

No hay comentarios.: