Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

PERSONAS DE LA CALLE (40137)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que en Palmira hay mucas instituciones que apoyan a las personas de la calle, por eso es que vienen tantos e inundan la ciudad.

NOTA 02: En este aspecto tiene toda la razón. Ellos reciben, alimentos, servicios sanitarios y hasta alojamiento, todo gratis.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este procurador que no habla sino m... entre mas grande mas menso, todos se la montan o si no vean que petro se le C...en la cara

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          El señor procurador es una persona recta que merece respeto y tiene todo el derecho de estar pendiente de las estupideces que comete el inepto Juampa en razón de buscar su premio nobel firmando un acuerdo de paz con unos terroristas narcotraficantes

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Es curioso observar como crece en algunos medios la tendencia a desvirtuar la noticia normal con deformaciones absurdas que hace rato pasaron por encima de la inteligencia de los colombianos. En diciembre el amigo de las acciones y la verdad revelada anunciaba que santos se disponia a entregarle el chocó a putin por acuerdos secretos que se habian realizado al tiempo con nicaragua y que la prueba reina era el ya conocido fallo en contra, sobre el mar y ahora Mnsr. nos dice que ya se entrego el ejercito a las farc.¿ Será que Obama y Hollande seran unos tarupidos y nuestros guardianes de la verdad los unicos profetas salvadores de la civilizacion occidental? amanecerá y veremos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Perverso y malintencionado es usted presidente, que vergüenza para nuestro país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Desafortunadamente algunos miembros del estamento politico (Presidente Santos) quieren pasar a la posteridad como inmortales o que la historia los recuerde. No estoy en contra de un proceos de paz, sin embargo el hecho de pensar que a esos Colombianos que estan alzados en armas (narco-guerrilla) miembros de las Fuerzas Arrazadoras de Regiones Colombianas-Enemigos del Pueblo (FARC-EP)es reconocerles beligerancia. El hecho de decir que tenemos regiones en el país donde no hay presencia institucional (militares) por que son pueblos, caserios o pequeñas urbes creadas o fundadas por ellos mismos (farc) es reconocerles control territorial. Señor Presidente, donde quedó la Geopolitica y Estrategia que aprendió en la Escuela de Guerra??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           De acuerdo, no mas Uribe!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Por que no le informan la verdad a los franceses y Europa que las Farc son un grupo narcoterrorista que nos ha masacrado 50 años con las mismas practicas criminales que los atacaron a ellos los yihadistas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       y todavia pregunta. a usted solo se le ocurriria hacer una cosa de estas, señor Santos. Este es uno de los tantos sapos que usted vaticino.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'      Malditöööö traidoooööör!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       t.q.m mi gran super presidente Santos, eres el mejor

No hay comentarios.: