Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

PHILADELFIA Y SUS COCHES (40115)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: En Philadelfia (USA) hay coches como en Palmira, solo que alli los coches son de lujo, los caballos son de lujo, los arneses son de lujo y hasta los cocheros son de lujo por la forma tan elegante de vestirse.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          Aqui el tema no es religioso, el problema es el payaso vendepatria

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a que horas en nuestro país se permitió ejercer las funciones tan delicadas de un Procurador a este personaje tan siniestro, cínico y miedoso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      No tiene presentacion que los policias en el cese del conflictos sean los criminales y terroristas de siempre. Santos entrega la seguridad a los terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      este seudocura santurron hipocrita deberia hacernos el favor de callarse esa jetota que solo despide babosadas y dedicarse mas al trabajo de investigacion y no dedicarse a gastar recursos publicos haciendo politica para capturar a incautos e ignorantes quienes ciegamente siguen sus comentarios mordases que despiden odio y rabia hacia todo aquello que no piensan igual que el. Ya que se vaya al pailon al covento o seminario donde pueda seguir hablando tanta m....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      En su afán de pasar a la historia con el nobel de la paz, a Santos no le importa el destino de los colombianos.Ese cuento de a policia rural para dar empleo a las farc, viene de experimentos cubanos y este idiota se come cada cuento que le proponen.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Presidente para que no lo interpreten mal ,las declaraciones se deben hacer pensando en lo que se va a decir ,para después no tener que echar reversa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Yo hasta llegue a pensar que era para sacarnos la chispa. Como será de descabellado semejante barbaridad que el mismo ahora quiere jurar que no lo dijo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           santos habla y despues piensa.. esta maravilla de presidente no piensa para hablar.. como cuando dijo.. aca no hay paro agrario..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       esto solo se le ocurre a juampa y a teodora.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       si esto esta diciendo es porque lo va hacer, ya sabemos como es este cretino

No hay comentarios.: