Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

CADENA REEMPLAZA A CORREA (40144)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01:  
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que FRANCISCO DIEGO CADENA ANTÍA entra en reemplazo de CORREA como asesor del alcalde.

NOTA 02: Este es un movimiento más de la llamada puerta giratoria del Municipio de Palmira, en donde la burocracia va de aquí para allá y de allá para acá, según los acuerdos burocráticos.

NOTA 03: Tanto Cadena como Correa han pertenecido por lustros a la nómina palmirana.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      El señor Procurador no parece un Católico Integral. Desafortunadamente con sus últimas Declaraciones busca confundir a la opinión pública, favoreciendo a los amigos de la Guerra. Señor Procurador por favor aplique la Palabra de Dios. Cambie su actitud violenta y luche en favor de la paz!.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Cada día que pasa, Juahmpa se parece más a Maduro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Amanecerá y veremos, que siga como maduro Dios proveerá

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Este burro viejo es uno de los tantos titeres que tiene el dotor molotov, este es el procuraddor que fue reelegido con trampas igual que al dotor molotov, ahora sale a dar catedra de honestidad cuando el es el primer corrupto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Por supuesto que el gordo inquisidor quema libros es malévolo…

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Ojalá a este gobierno saltimbanqui no se le olvide enrolar en las farc-gendarmería a garavito y a yayita, para que arreglen este país!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Por la reconciliación de Colombia, Santos debe poner a sus amiguitos guerrilleritos a cuidar a su mujercita, mamacita e hijitos a cuidarlos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Santos solo improvisa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       a quién diablos se le ocurre...¡¡ a quien adivinen, pero cuidado con una hernia cerebral... jejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Traducción: Un jefe guerrillero dirigirá a la policía. No entiendo como hay gente que aún cree en las palabras de este individuo. ¿Acaso no negó el inicio de las conversaciones de paz en la Habana?.

No hay comentarios.: