Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de enero de 2015

PREDIOS 2015 EN PALMIRA (40131)

(2015 ENE 02 VIE)   

NOTA 01: Este año 2015 se inicia con un registro de 99.517 predios en el catastro palmirano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      presidente taur, le puede explicar a los colombianos a q se refiere q no descarta esa idea o esa posibilidad. quizas no sea tan letrado, pero idiota o marmeto no lo soy. q quiere decir q no descarta esa idea o posibilidad

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Bien por el Sr. Ordonez, vamos a quitarle la carita feliz a Santinflas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.     Lo grave en en este pais es la poca efectividad de la justicia la cual es muy permisiva y el pais de esta manera va de mal en peor. Eso no le preocupa al estado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      La logica es una sola y no se necesita ser seguidor de uno o de lado, estas salidas del payaso de Santos solo de muestran para donde va el país, es como si se pusiera a los exsecuestradores de su familia, ahora a cuidar a sus hijos o familia misma...patetico!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      a farcsantos, el tramposo, no se le puede creer nada. parodiando a la chilindrina, ese como dice una cosa dice otra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      el Senor Procurador esta en lo cierto, el Presidente Santos ya no sabe que decir, son tantas sus equivocaciones al expresar lo que esta negociando en la Habana con la guerrilla, que después se molesta porque alguna persona de bien, como es el Procurador, salga a controvertir o simplemente a comentar y expresar sus ideas sobre lo que este Presidente ha dicho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           Pues haberlo elegido a nombre de Uribe por tercos en el primer periodo, asuman sus errores y no chillen.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Desafortunadamenre a Juanpa no se le puede creer nada!!!. Para acertar es mejor pensar que lo que va a hacer es lo contrario de lo que dice!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Como ciudadano comun, no creo en ese proceso de paz, si es tan diafano que digan que es lo que se negocia y punto, por otro lado la paz no va a llegar porque uno no puede ni sacar el celular porque se lo roban, ni en el famoso transmilenio se salva, hay zonas vedadas en todas las ciudades del pais por donde la gente no puede pasar, ademas cual paz, si no hay salud,, trabajo ni educacion para un gran numero de colombianos que no tienen como pagarla, entonces de que se jactan del famoso pacto de paz cuando la farc afirman que desean la toma del poder por cualquier forma de lucha,,aclarenme, dejar las armas que es ...entregarlas...? o guardalas por si la cosa se pone fea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'       Saben ustedes atembados afrochibchas quienes son los dos miembros del Secretariado de más alto rango, arriba de Timochancro? Chucky y Montajealegre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  A quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero'           y el mas alto de los Paracos es Uribe

No hay comentarios.: