Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

RENTA FIJA COMO AHORRO (40898)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: El 1% del ahorro de los colombianos está representado en papeles de renta fija.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Por si no ha despertado Altair el ex-presidente Uribe es un simple senador, que ya entrego su cargo de presidente hace mas de 4 aÑos, que se cree perdon??? y como asi que dialogo? Usted es igual de paraco que su expresidente URIBE?? Que oposicion tan venenosa la del Uribismo y sus ignorantes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Lo representarana usted, bobo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       El infiltrado de las farc ,invita a Uribe ,para que presencie la entrega de los colombianos ,a los terroristas .Este sujeto es un redomado por las farc y los que nos oponemos somos los que el hombre miotico llama enemigos de la paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       ojala sea asi pa que este señor deje de molestar.-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Porque los medios de comunicacion tienen que darle importancia, este enano deberia ya estar jubilado a ver si deja de meterse en lo que no le importa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Así es señor presidente, El setenta por ciento de los Colombianos queremos la paz y en este deseo no nos representa el procurador, pero si las farc no lo entienden creo que se van a joder......Porque no creo que vuelvan a tener esta oportunidad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        y que se atengan a lo que se les viene....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos puede que se acostumbre a los insultos, pero nunca a las verdades, sobretodo si en algo tocan a sus protegidos: los masacradores de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Déjenlo terminar la frase que completa va así, Si al final me toca correrme, me corro…en la boca de Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Que no les pase a las farc como les pasó con Pastrana por creer que tenían a Colombia en sus manos. Que no pase con el papa como pasó con Koffi Annan, que llegó hablando duro sobre el espacio para las farc y cuando se dio cuenta de la realidad de la crueldad y los abusos de las farc y escuchó a las víctimas, tuvo que moderar su discurso, como le tocó hacer a Michín, el gato bandido de la fábula de Pombo.

No hay comentarios.: