Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

BOMBEROS NO TIENEN RIFA (40919)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: El Cuerpo de Bomberos palmirano dice que no tiene ninguna rifa, que ellos no las hacen porque las tienen prohibídas.

NOTA 02: Que el dinero de la sobretasa bomberil le es suficiente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Ratas hptas. Asesinos de mierrda!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Esas Ratas, son las que van o están gobernando el país, tenemos a Petro exguerrillero del m19. amnistiado como va a suceder con las farc, de alcalde de Bogotá y, viene Clara López miembro del partido político que apoya a la guerrilla de candidata a la alcaldía de Bogotá, yo veo a Colombia dentro de unos años viviendo la misma triste situación de Venezuela, sin comida, con más inseguridad, saqueada, sin respeto por lo ajeno, expropiadas las industrias y el comercio, abran el ojo, cuando esos guerrilleros suban al poder reforman la constitución, se apoderan de todos los poderes y ocurre igual, el cne mantiene en el poder al presidente a punta de fraude.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      dira juanhampa, =estas son las cosas que vamos a terminar con la paz= mientras tanto colombia acorralada por todos estos asesinos y este descaracterizado presidente dizque condenandolos =con su inmenso dolor= cobardeeeee..... descaracterizadoooo sin pantalones ni liderazgo y se hace el duo, el engominado o gomelo ministro de defensa sale a vociferar el libreto que le entregan entre juanhampa y montetriste dizque =ratas = da risa este circo, mientras estos asesinos hacen los que les da la gana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Segun Juhamparido debemos entender que estas son acciones que nos motivan a rendirnos ante la guerrilla, para evitar que se vuelvan a repetir! DESGRACIADOS! ero segun farcsantos y toda su camarilla de la Union Nacional como vamos vamos bien! sigan votando por esas lacras y veran como mejoran los resultados parecidos a este y el asesinato de soldados inermes!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Uribeeeeeeee donde estaaaaaas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         Con una bomba lapa potenciada al narco, quedaría todo saldado..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     qUIEN sabe que le dira a las farc, no tiene credibilidad santos quiere quedar bien con todo el muno , falta de caraaacter

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     farcmanuel sigues mostrando el dedo equivocado .....ese no es el que le muestras a los colombianos des tu nefasto primer mandato

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     no se trata de que pidan perdón,se trata de que respondan por ese crimen tan atróz y eso es lo que usted señor santos debería exigirle al fiscal que acuse a esos miserables, que los lleve a la justicia y los haga meter a la carcel, lo demás es carreta barata....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Usted no tiene que exigir, tiene que actuar. Su cobardía esta acabando nuevamente con este país que con gran sacrificio de vidas y económico el único Presidente que hemos tenido decente logró darle un rumbo prometedor. Deje de entregarle el país a terroristas, violadores, asesinos, escoria humana.

No hay comentarios.: