Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

ESCUELA DE LA BICICLETA (40906)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: En Manizales para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte laboral, tienen una Escuela de la Bicicleta en donde enseñan a manejarlas gratis.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Yo la primera vez vote por santos y me sentí traicionado , ahora veo mas serio y con mas argumentos al procurador. por lo tanto el procurador me representa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Si no me diga mas , pero corrase ligero aver si necesita una ayudita no mas diga pero corrase ahoooooooooooooorita Huf huf huf huf hif huf , si se corrio jefecito.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Como así que el procurador no presuma como representante de sociedad??? El procurador debe ejercer como representante y defensor de los derechos de los ciudadanos, se lo exige la carta.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Esta muy equivocado. La carta dice en su articulo 277 inciso 3 que la funcion del procurador es defender los intereses de la sociedad. La sociedad se manifesto en la urnas democraticamente sin necesidad de modificar un articulito ni comprar conciencias como uribe y decidio apoyar el proceso de paz de Santos. El presidente debe obedecer el manadto constitucional o irse.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Te correras

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Septiembre de 2014

“Esta gente (las Farc) deberían hablar menos y dedicarse a negociar con los delegados del Gobierno allá en La Habana. Deberían rápidamente entender que el pueblo colombiano ya no tiene tolerancia a su violencia, a su discurso ni a sus opiniones”.

Durante la presentación de la Política de Discapacidad para el sector de la Defensa.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Enero de 2013

“La lógica de las Farc es cobarde”.

Así les respondió a las Farc cuando esa guerrilla emitió un comunicado en el que trataba de justificar los secuestros a miembros de la fuerza pública en enero de 2013.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Noviembre de 2013

“Los jefes de las Farc viven como reyes”.

Así se refirió a los cabecillas de las Farc tras la divulgación de una fotografía en que aparecen los miembros del equipo negociador paseando en un yate y fumando tabaco.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Septiembre de 2013

“Las Farc tienen que entender Colombia los repudia, las detesta, no las resiste”.

Pronunciamiento en un evento en la Plaza de Bolívar en Bogotá, donde más de cinco mil niños se graduaron de un programa de prevención de consumo de drogas.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Agosto de 2013

“Aquí no hay unas palomitas, aquí lo que hay son vándalos”.

Declaración durante las manifestaciones del día 11 del paro agrario.

No hay comentarios.: