Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

EXTRA PALMIRA Y JOSÉ GIRALDO (40905)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ OPINIÓN TIENE DEL PERIÓDICO EXTRA PALMIRA?",   respondió José Giraldo, entrenador de tenis de mesa: "Creo que es muy interesante porque mantiene a todos los palmiranos al día con lo acontecido y más en la parte del deporte donde apoya mucho las competencias y los nuevos talentos."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Ya ni  puede este pelmazo, mucho menos lo hará a estas alturas de la mesa quedando como un reverendo qlo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        No creo que alcance.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos no es coherente con lo dice y hace. Invoca la paz para reelegirse, es su bandera, pero no se explica su lenguaje agresivo, animoso, veintijuliero en contra de todo aquel que lo controvierta. De cual paz habla? La de la armonía, el respeto, la que todos aspiramos? o con sus actos se referirá a la pax romana: Os venceremos, aplastaremos, destrozaremos, sométete o te destruiré. Terrorismo puro. Igual a los actos y lenguaje utilizado por los terroristas de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    ese tal don proculo es el vocero representante de la lumpenburguesía paraca

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Cuando no se tiene la razon, se sale con toda esta verborrea barata.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Los pronunciamientos más recordados los dio al criticar a las guerrillas de las Farc y el Eln.

Una de las más sonadas fue cuando llamó "ratas humanas" a guerrilleros del Eln que mostraron como trofeo de guerra las piernas de un soldado mutilado.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Mayo de 2015

Los guerrilleros del Eln son unas “ratas humanas”.

Luego de que las extremidades de un militar, que pisó una mina instalada por ese grupo armado, fueran exhibidas como trofeo.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Marzo de 2014

“Sobre las presuntas casas utilizadas para la tortura y posterior asesinado de manera cruel, solo basta decir que esos son comportamientos de bestias”.

Pinzón, tras finalizar un recorrido en Buenaventura, luego de la denuncia de las ‘casa de pique’ en el principal puerto en el Pacífico.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Agosto de 2014

“Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared”.

En un debate sobre las víctimas en la Comisión Primera de la Cámara.

Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa. Junio de 2014

“Pido a todos los sectores políticos no manosear las Fuerzas Armadas; es un error histórico. Que no las manoseen desde ningún sector”.

En debate en la Comisión Segunda de la Cámara sobre la cooperación en seguridad con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

No hay comentarios.: