Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

BOMBEROS PRIMERA ESTACIÓN (40914)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: La primera estación del Cuerpo de Bomberos palmirano estuvo situada en la Avenida Santander con calle 18


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Indigbacion deber contra los depravados guerrilleros que colocan minas asesinas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      estos engendros guerrilleros son lo mas podrido de la basura... son escoria de la humanidad!! incleible!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          deberían estar felices, ustedes son los que aman la guerra, bueno, pues ahí la tienen.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      De inmediato, a invitar al eln en La Habana, son claramente tan dignos como las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Fuera Juan Manuel Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         Para donde van ? no lo entienden, no lo quieren entender Callan la traicion de Santos, el fraude de las elecciones, creen de verdad que ese es el camino o es que el signo que reciben los volvió ciegos y olvidaron su profesionalismo de comunicadores, como lo olvidaron los congresistas y los arrodillados partidos del gobierno, todo por lo que cae de la mesa del rico e p u l o n, es decir Santos.Un día los desenmascarar irremediablemente la Historia, se les habra acabado e l t i e m p o

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Artículo de Mario Vargas Llosa Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados. El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió? ¿Estuvieron enfrascados en alguna guerra terrible? No, los argentinos se hicieron eso ellos mismos. Los argentinos eligieron a lo largo de medio siglo las peores opciones. ¿Cómo se entiende eso? Un país con gentes cultas, absolutamente privilegiado, una minoría de habitantes en un enorme territorio que concentra todos los recursos naturales. ¿Por qué no son el primer país de la Tierra? ¿Por qué no tienen el mismo nivel de vida que Suecia, que Suiza? Los argentinos no han querido. Han querido en cambio ser pobres. Seguir a “caudillos” de pacotilla, “salvadores” de porquería, locos, desquiciados por su mismo odio a todo lo que sea diferente a su locura. Han querido vivir bajo dictaduras, han querido vivir dentro del mercantilismo más espantoso. Hay en esto una responsabilidad del pueblo argentino. Para mí es espantoso lo que ha ocurrido en Argentina. La primera vez que fui allí quedé maravillado. Un país de clases medias, donde no había pobres en el sentido latinoamericano de la pobreza. ¿Cómo pudo llegar a la presidencia una pareja tan diabólica, manipuladora, populistas en grado extremo, corruptos de calle como los Kirchner gobernando ese país?. Al menos ya uno no está!. Esperemos que la que queda no pueda seguir hundiendo a ese otrora gran país argentino! Sin embargo, a juzgar por sus diabólicas relaciones estrechísimas con el desquiciado, paria, bestia troglodita, de la extinta y queridísima República de Venezuela, todo parece indicar que ahora “Cristinita” se apegará aún más a ese escoria, aprendiz de dictadorzuelo (qepd), quien ya bastante le ha financiado su mandato a costa del noble pero incomprensiblemente inerte pueblo Venezolano. ¡Qué degradación política, qué degradación intelectual! Argentina y Venezuela, dos países extraordinarios vueltos pedazos por una sarta de demoníacos desquiciados!!! Por eso me pregunto ¿Cómo es eso posible? Y lo grave de esta enseÑanza, Es que los colombianos con el flamante comunismo del siglo 21, encabezado por algunos desvergonzados colombianos, que le hacen el juego a las Farc, Los llevarán al mismo estado de Argentina, Venezuela, esto sin inmutarnos, como no se inmutaron los argentinos ni los venezolanos y cuando se den cuenta ya será tarde. Oremos por Colombia. MARIO vargas llosa madrid – espaÑa –

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Eso es como pedirle peras al olmo. Es como tratar de construir una casa en el aire. Es como reclamarle sentido comun a un estupido.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Santos le exige a las Farc que pidan Perdón y las farc casi se desjetan por obedecer; Ahora la prueba fehaciente de lo mentiroso y falso que es, es que hace rato esta hablando de la Justicia transicional como si ya estuviera aprobada, y no esta aprobada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Palabras tan solo palabras. Ya es fastidioso escucharlo con la misma historia todos los dias.

No hay comentarios.: