Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

LUZ DEY SIGUE INCUMPLIENDO HORARIOS (40887)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Es preocupante el incumplimiento que la C. LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ le da a los horarios.

NOTA 02: Son frecuentes sus llegadas tarde y salidas temprano.

NOTA 03: Es de suponer que le deben pagar honorarios parciales, aunque el Procurador ha dicho que la permanencia debe ser durante toda la sesión.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Uribe no traiciona a su pueblo! Gracias mil Dr. Uribe! El zorro del juanmanauel no duerme!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Si todo ya está cocinado en favor de las farc, Santos solo quiere aparentar que se consultaron dos los sectores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Si acaso un día el mejor presidente en la historia de Colombia decidiera hablar con las farc, se dirigiría a Timoshenko, pero jamás hablaría con la sirevienta! Zorro juasnmanuel que terrible cosa tiene planeada ahora en contra de Colombia?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      El traidor Santos, como sus antecesores Gayviria y Samper, retoma la bandera de suprimir la extradición, por la que pagó Pablo Escobar al m19 el incendio del Palacio de Justicia y masacrar a los magistrados que la aprobaron. También pagado por Escobar, el Presidente Gayviria la abolió en la narConstitucion del 91 y amnistió al m19 de crímenes de lesa humanidad como la masacre de 200 indígenas en Tocuyo. Siguió la compra de la elección Samper, a quien Estados Unidos le quitó la Visa. Ahora Santos, busca favorecer a los narcotraficantes del Secuestrariado, el mayor cartel mundial de la droga, quiere volver suprimir la extradición para traer a Simon Trinidad y otros bandidos para que les entregue las claves de las cuentas en Suiza y repartirse Miti Miti decenas de miles de millones de dólares de décadas de secuestro y narcotráfico, en pago de impunidad a centenares de miles de crímenes de lesa humanidad cometidos durante medio siglo contra los colombianos. ¡No mas cogobierno Farc-Santos!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Un privilegio que brinda la injusticia colombiana a los delincuentes: masacrar, hacer terrorismo, robarse los dineros del estado y delitos de lesa humanidad son escarcelables. Defender la patria, no estar de acuerdo con la izmierda, el terrorismo y ser uribista: condena fija y pa lacana, maldita mafia politizada, sigan esperando esa tal paz de esa forma.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Ser delincuente si paga!!! Se quedan con la plata disfrutandola en la casa, y cuando quieren se quitan el brazalete y salen a bailar y cobrar lo que aun les deben. Ahhhhh y con escoltas!!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Que porquería de justicia... hasta cuando nos van a ver la cara de pendejos

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.           Hasta que no temgamos otra cara distinta a la de pendejos!!! Eso somos!!!

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       triste la justicia en Colombia por eso es que los políticos delinquen porque les dan casa por cárcel así siguen roban el erario publico y el pueblo seguimos pagando impuestos a donde esta el procurador que no apela ahí si no defiende los impuestos del pueblo

No hay comentarios.: