Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

LLUVIA Y ARIEL URBANO (40889)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ HACE USTED PARA PROTEGERSE DE LA LLUVIA?",   respondió Ariel Urbano, comerciante: "Me gusta siempre andar prevenido y cargo en mi carro una chaqueta y un impermeable, porque uno no sabe que pueda ocurrir y más en estos tiempos de lluvia."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Seguimos padeciendo la desgraciada audacia del corrupto Gayviria, el aborto de su elección, en mala hora postulado por el hijo de Galán. Su narConstituciòn del 91 pagada por Pablo Escobar, traería paz, pero sólo con el m19, a cambio de indultos y prebendas; pero no con los de la Farc-Eln, desde entonces amos de la guerra, el secuestro, la extorsión y el cultivo y tráfico de drogas, ahora en vacaciones por cuenta del traidor Santos en Cuba, donde hace 50 años fueron engendrados por los Castro; acabó con los partidos, las instituciones, abolió la extradición, indultó a los del m19 del genocidio de 200 indígenas en Tacueyò, secuestros, asesinatos de periodistas, jueces y policias, a Josè Raquel Mercado, Gloria y Rodrigo Lara, Galàn, robo de armas, asalto a embajadas, el Palacio de Justicia, también pagado por Escobar, masacrando a los magistrados de las entonces si Altas Cortes, y decenas de personas más. Ahora usarán la misma audacia buscan dejar impunes los crímenes de la Farc.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      .No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Para que el tema de la guerrilla y demás grupos armados se acabe, lo primero que debe hacer el gobierno es no permitir mas narcotrafico y corrupcion dentro de sus filas. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Esta politica debera dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes!...¡AHI empieza el proceso de paz!...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Sr Santos, en la Guajira siguen muriendo los niños de física hambre, Ud. prometió llevar seguridad a Buenaventura y la cosa seguiría igual o peor; les hizo promesas que no ha cumplido a los camioneros y están de nuevo en paro, en vez de estar obsesionado con cumplir con las exigencias de las Farc, debería comportarse como un Estadista y atender a estos colombianos decentes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Ante la agresión de Santos, mantiene el expresidente Uribe un diálogo permanente con los colombianos. Asi ha hecho el expresidente cuestionamientos públicos: Por qué Santos presentó a los colombianos un programa de gobierno y está ejecutando otro? Por qué Santos agrede a sus contradictores llamándolos facistas, mano negra, extrema derecha y luego los llamma a dialogar? Por qué Santos utliza los recursos del Estado para hacerse reelegir? Por qué Santos impone unanimismo, sobornando a los medios y a la justicia? Por qué pretende imponer a los colombianos una paz sin que los narcoterroristas paguen cárcel, sin entrega de armas y sin indemnizar a sus víctimas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    En una carta pública, los tres dirigentes conservadores califican al gobierno Santos como “un régimen inmoral, corrupto, clientelista e irrespetuoso de la Constitución y la ley”, que “parece estar dispuesto a entregar el futuro de los colombianos a un extraño aparato de mando que será dominado por las fuerzas comunistas que integran los grupos guerrilleros que están dentro y fuera de la mesa de negociación de La Habana, de la que saldrá una supuesta paz que no será cosa distinta a una rendición disfrazada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Si el procurador según el camarada Santos no debe presumir de _vocero de la sociedad___usted si que menos, cuando cabe recordare que subió a la presidencia arropado con las tesis del presidente Uribe ya que de otra forma no lo hubiese logrado, para después traicionar a los 7 millones de colombianos que votamos por usted..... así que usted podrá señor Farc-santos ser el vocero de los terroristas de las farc- pero no de la sociedad que rechaza la impunidad con la que usted decidíó entregarle el país a nuestros verdugos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El mismo Santiago esta diciendo que el proseso es una farsa. El procurador Si es representante del pueblo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El expresidente López Michelsen advirtió en entrevista transmitida por la w el día de su deceso, que “un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional”. Desde entonces, un cartel de la izquierda criminal Polo19-PC, liberales marxistas infiltrados en el congreso, el gobierno y en los medios, presionaron por infame trueque de secuestrados por asesinos y terroristas, despejes y acuerdos para la paz. Nunca se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia se impulsara criminal Ley de Impunidad irrespetando a los millones de colombianos víctimas de medio siglo de masacres, secuestros y destrucción, perpetrados por los brazos amados de la mafia de comunistas hoy cómplices del traidor Santos y sus infiltrados en medios abyectos, el gobierno y el congreso de Colombia, Nada de nada con el traidor Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    hasta ahora nos has dado nada señor Santos, no amenace que las Farc se han parado varias veces de la mesa y...

No hay comentarios.: