Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

NUEVA JERSEY TRANSPORTE PÚBLICO (40900)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01:  En esta ciudad el valor del pasaje en el transporte público solo cubre el 41% de su costo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       La caterva proterrorista de la izquierda criminal, lumpen mamerto liberal-comunista que han apoyado durante cuarenta años a los narcoterroristas Farc-Eln-M19. Aplaudieron el criminal despeje del Caguàn que costó decenas miles de vidas, secuestros, mutilaciones, destrucción de infraestructura y millones de hectáreas de selva para producir coca. Con el traidor Santos, jefe de la Farc, los narcomunistas criollos para legitimar a sus terroristas brazos armados han repetido por años que estábamos en guerra, y cuando el presidente Uribe cumpliendo con su deber la enfrentó, lo acusaron de guerrerista para desprestigiarlo. Error ha sido no usar legislación de guerra, autorizada en todos los países para combatir a los terroristas y encarcelar a sus criminales auxiliares, embozados en el Congreso, los medios, los sindicatos y hasta en la Jerarquía y ahora por el apoyados por traidor Santos. ¡No mas Farc-Santos, Viva Uribe!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Se comieron el cuentico de la palomita de la paz. jjjj. Cuando el hambre acosa es cuando se pone fea la cosa. El futuro del país es incierto. No hay rumbo porque no hay quien lo trace.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Me parece que Santos le da demasiada importancia a su locuaz contradictor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           jajaja, santos le da demasiada importancia, pero es que este locuaz, representa, ni más ni menos, que cerca del 50 de las personas que votamos, así que analiza si debe o no darle importancia!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Que almohada ira a morder este payaso cuando timo lo bote de la cama, sin preaviso ????

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Chiste tan marika, Madure Wevon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    !!!. Haber, camarada juhampón. !!!. Que el señor procurador, es vocero o representante legal de la sociedad colombiana, si señor.!!!. Si lo és, duélale a quien le duela. !!!. Pues la constitución y la ley,así lo ordena. Que cada día nos plegamos mas a él; y que a usted se le estén retirándo es otra cosa, mala suerte compadre ;recuerde que: no hay mal que dure cien años, también recuerde que en la puerta del horno se quema el pan. . .!. Ojo al ojo papá. !.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Esta muy equivocado. La Constitucion dice en su articulo 277 inciso 3 que la funcion del procurador es defender los intereses de la sociedad. La sociedad se manifesto en la urnas democraticamente sin necesidad de modificar un articulito ni comprar conciencias como uribe y decidio apoyar el proceso de paz de Santos. El procurador debe irse del ministerio publico y autoinhabilitarse por 100 años por si acaso se le ocurre resucitar a este tenebroso mesias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Señas de que el asunto va mal. Tanto tiempo perdido para hacer lo que quiere uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        ¿¿¿. y todavía lo duda compadre luis. ???. Ese asunto no está mal; !!!. Está podrido desde que empezó. !!!

No hay comentarios.: