Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

ACUEDUCTOS RURALES (40911)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01:  Este será el año en el que Ritter va a entregar más de 10 acueductos rurales.

NOTA 02: Que será un año brillante para el alcalde.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Eso te pasa Judas Santos por andar siempre con el bruto de maduro se te pegan los términos, Ja Yo me corro que es eso que vergüenza.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Ya hasta el más educado habla como ñero.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    santos esta equivocado, el procurador tiene millones de sguidores y no unos pocos com ud, duce, y si el lo desea saer candidato a la presidencia del pais, tengalo por seguro, que hoy por hoy es el candidato idoneo,para ser presidente de colombia y acabar con tanta corrupcion galopante que hay en la politica, y salvar a colombia de caer en las manos de los grandes capos de la droga, pues esa es la realidad, popr un pais con verdadera democracia y una excelente moral ordoniez es el candidato especial.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        No confunda cajamarca con una caja marcad

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Esto va para Marco Legal: en el caso del fiscal que? el puede meterse todos los días a decir burradas del proceso si su trabajo esta para otra cosa, en eso si callados los de la izquierda, claro pedir libertad para los asesinos si es correcto, algo cinico o no ?

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Hay que votar o si no eligen los demás por uno

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Arriba el voto en blanco

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Cuando se es es un candidato de bajo presupuesto simple y llanamente tiene que comprar muchisiiiimaa crema cero y bacelina

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Deberian mas bien tener un asesor para que tengan exito despues de ser elegidos que es lo que mas les deberia importar.

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Los politicos son la peor profecion del pais todo son iguales buscan el bien de ellos

No hay comentarios.: