Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

CONCEJAL MENTIRA FRESCA (40903)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Ha dicho el periodista Edgar Quintero que el "concejal mentira fresca" también aspira a ser reelegido.

NOTA 02:  Quién será ese concejal, no lo dijo Quintín.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Timochenko y uribe, los dos peores males que aquejan a este pobre pais,la vida de los colombianos seria otra, si no existiera ninguno de estos dos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       En colombia no existe ningún criminal, con mas investigaciónes y denuncias que las que tiene uribe, por algo sera. ..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Que tal la desfachatez de este traidor, convocando a marchar por la vida. El inventor de los llamados falsos positivos, verdaderos crímenes de les humanidad, fue el terrorista embozado Juan Manuel Santos, infiltrado en el gobierno de Uribe como ministro de la defensa. Esos crímenes los cometió para generar la imagen de ser muy efectivo y calificarse como candidato para el 2010, a donde llegó engañando a millones de colombianos que lo eligieron creyéndole que continuarla la obra de pacificación de Uribe, que se los dejó diezmados y arrinconados para que acabara con el flagelo terrorista. Lo que hizo, asesorado por su comunista hermano Enrique cómplice y apologista de la Farc, fue unirse a los teroristas en criminal narcoaliciòn de desgobierno terrorista Farc-Santos, para acabar con el país, su democracia, sus instituciones y valores. como lo ha venido haciendo. ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Si por tratar de investigar y destapar la corrupción en las Cortes de Justicia. Qué tal..?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           garantizado que es por algo, pues a los árboles que no dan frutos, nadie les tira piedras, para qué?, así que debe ser por los muchos frutos que ha dado!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       a más de traidor es desagradecido,jamas hubiera llagado a ser presidente de Colombia sin el apoyo de Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Uribe no hubiera llegada a prseidente sin el apoyo d elos liberales y despues los traiciono por sus hermanos los godos. Luego compro a yidis, teodolindo, etct etc, chuzo la corte, los politicos opositores y sin esto no hubiese llegado al segundo manadto Uribe es un hampon respaldado por el procurador y por todos lo pobres que votaron por el. Los pobres son como hienas viven en la carroa y v iven felices.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Siempre ha sido un mamón, y siempre ha terminado dándole la puñalada a quienes se ha arrimado, luego de haberse aprovechado. Lo único que se espera de este traidor mitómano es la puñalada trapera.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       jajaja otro chiste de éste baboso al que no se le puede creer absolutamente nada ya que ha demostrado ser el mas mentiroso de todos los gobernantes siendo todos a cual mas pésimo .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    La soberbia del gobierno santos le impide ver la realidad de un acuerdo realmente humanitario sin ventajas para ninguno. Como buén rolo, el presidente solo acepta la subyugación y la entrega incondicional de los contrarios. De esta forma será difícil conseguir la paz. Se acabará la negociación y volverá la guerrilla a sus trincheras y campamentos. Continuará el conflicto por un tiempo mas. Nadie sabrá cuanto tiempo mas pero lo cierto es que la paz se habrá embolatado x ahora. Esperemos que nuestros hijos alcancen a ver sus regiones libres de guerra. Con el liderazgo de gobiernos rolos la cosa es difícil. Son muy arrogantes. Se creen la mamá de tarzán. y dizque los orgullosos son los argentinos, cuando son los tipos mas sencillos y descomplicados del mundo. Los verdaderos prepotentes son los rolos y sus vecinos dptales.

No hay comentarios.: