Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

CHAVA (40920)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Era una camioneta panel que tenía la policía en la que transportaban equipos y químicos los bomberos de antaño para la extinción de incendios.

NOTA 02: Tenía dos tanques para cargar agua.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     La descomposicion aberrante en que esta Colombia , por tanta coRRupcion y coRRuptos que tienen las leyes de Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Estos narco-asesinos terroristas son igualitos a las ratas de isis; llamese farc o eln amigos del cuervo santos y de montealegre

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Pinzon . ahora sale a decir , que la gente de bien nO le ponga cuidado a lo que hacen estos sPcotas podridos , como lo dijo hace unos pocos dias en la tv.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Decirles ratas es ofender a estos roedores; estos cobardes criminales no deben vivir. Paz? cual? es un cuento chimbo de los polítiqueros que año tras año han robado al país y ahora encuentran otro caballito de batalla para seguir delinquiendo impunemente. Al final la culpa es de todo el pueblo: los que votan, por que eligen mal, y los que no votan, por facilitar las cosas a los corruptos. Si al voto en blanco, es una gran salida porque ayuda a depurar en tiempo de crisis y envía una señal clara de poder social.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      no hay ninguna diferencia entre las Farc-ejercito del pueblo y el Eln: todos son criminales, todos; sociópatas, mentirosos patologicos,asesinos sin escrupulos ni remordimiento o sentido de culpa.Las conversaciones en la Havana son una farsa, un montaje mediático.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Para Andres Rojas no 77, y que dice de los millones que como tambien los alumnos de los andes gritaban Uribe amigo el pueblo esta contigo, rechiflan los que se vieron perseguidos por genocidas por ladrones, por corruptos por el mejor presidente que hemos tenidos alvaro uribe velez, solo ataco a los que han destruido a Colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Por favor perdonenos, y es suficiente para ir al Congreso? para quedar Impunes?El tiempo no dice la verdad,al que la dice lo sacan, y a los que mienten los halagan, nos preguntábamos por que esta traicionando al periodismo,? por que le paga el pariente presidente y los lisonjea, vale mas esto que la verdad a la que estan obligados por su mision de periodistas, perdieron el Norte, ahora quien podrá defendernos?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     “Es muy preocupante es que este Gobierno busca someter a los medios con mermelada y cuando los medios quieren actuar independientemente, entonces los va a regañar. Ahora al Gobierno le parece muy grave que los medios publiquen una rechifla si eso es normal de la democracia”.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         que terrible, obvio, todos queremos saber de las rechiflas a uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Hace tiempo no se daba un ataque de la guerrilla. Con Uribe eran pan de cada día y murieron miles de soldados sin contar los golpes del Nogal, la Escuela Superior de Guerra y el Concejo de Rivera, entre otros. Todos arroparon al gobierno y culparon a las farc. Hoy en día olvidaron esto y no culpan a las farc, culpan a Santos por la mezquindad y oportunismo de Uribe para aprovechar políticamente el dolor de patria de un país sin memoria. a Uribe no le importan los soldados muertos sólo su odio enfermizo a todo aquel que intente buscarle soluciones a Colombia. Sus fanáticos no dudan de sus mentiras y están dispuestos a mandar al patíbulo cientos de soldados y civiles más para saciar la viudez de poder del enano mitómano-psicópata del ubérrimo. Triste futuro le espera a un país sangriento, sin ética ni valores, donde todo vale gracias a la herencia del narcotráfico y los ocho años de Uribe! Eso sin contar la doble moral que permitió que los paras se extendieran a territorios donde nunca hubo presencia guerrillera para traficar y extorsionar a sus pobladores, sobre lo cual Uribe nunca ha dicho ni mu!

No hay comentarios.: