Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

GENTE SIN PARTIDO (40888)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: El 59% de la gente no simpatiza con ningún partido político. (Hora 20)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Como el miserable Santos nunca ha conocido la dignidad, cree que los colombianos somos iguales a el y que Uribe va a correr a dialogar con el, pero se le olvida que la dignidad esta por encima de su gobierno corrupto entreguista al cartel del narco - trafico de las Farc. La dignidad no se vende ni se entrega como hace Santos porque jamas fue digno

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno ..¡Viva Uribe!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Ya está todo consumado! y como juanmanuel sabe que será un fracaso total, quiere inmiscuir a Uribe para echarle la culpa de todos sus desaciertos! No, juan manuel! El Dr. Uribe jamás se prestará a su juego! como usted mismo lo dice con lo refranero que es: Al cerdo no lo capan sino una vez!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ,.No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      En mi opinion el Presidente Santos ha sido afectado negativamente por su arrogancia al tratar a Uribe como si se tratara de un individuo sin talento y sin arraigo en la opinion. Tal vez porque no queria molestar a sus nuevos amigos pero termino atrayendo hacia si mismo la mala voluntad de mucha gente que lo unico que ha estado pidiendo claridad de la misma manera en que fue exigida cuando se hizo el proceso con las Auc. tambien puede ser que sus amigos de la coalicion le impusieron como condicion alejarse de Uribe y si ese fue el caso no veo para que sale ahora a decir que esta dispuesto a una reunion. Pienso que el disenso politico no debe llevar a expresiones hirientes que disminuyen al adversario y lo coloca en el plan de enemigo y eso ha hecho Santos.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Se están acabando los 4 años de esta elección y los concejales que están mayoritariamente comprometidos en el carrusel de contratos, se enfermaran para que no los metan a la carcel y quedarse con la plata que pagamos en impuestos. Ojalá se elijan mejores personas este octubre y no tanto corrupto.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Todos los Concejales de Bogota son unas ratas viven del diezmo de los contratos de la ciudad este desgraciado de mejía lleva toda una vida en el concejo su fortuna se la ganado robando estos sinvergüenzas son los que tienen a muchas familias quebradas con los aumentos de los impuestos distritales tales como valorización y predial

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       y el fiscal Montealegre, cuantos recibió para desequilibrar y destruir, con Enrique Vargas Llegar a Salud Coop, cuanto le pago Juan Manuel por un contrato para hacer con el llave de impunidad para los terroristas, pagado con nuestro nuestros impuestos?

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.     Periodicos Europeos dicen que recibir plata ilegal es lo popular en colombia el 90 por ciento de politicos lo hace,cuando los descubren entonces se hacen los enfermos como el caso del corrupto Hipolito moreno luego la justicia tambien corrupta les otorga casa por carcel,este es una verguenza de pais donde tienen carceles de lujo y penas ridiculas para estos mafiosos de cuello blanco sin devolver lo robado .

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.         cárceles de lujo para los adictos al gobierno, o impunidad total para , los demás sin juicio, sin justicia, estan en pocilgas tenebrosas semejantes a las del régimen hitleriano, y el pueblo colombiano, el mas feliz de la tierra, porque lo que sufren los demás les importa un bledo,hasta que les llegue la mldicion de Juampa y su fiscal corrupto

No hay comentarios.: