Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

MANIZALES Y SUS BICICLETAS (40894)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Los manizalitas están montando más en bicicletas para ir al trabajo.

NOTA 02: Y eso que allá hay que "subir parriba mucha loma" dada la topografía del terreno y llegar un poquito sudadito al trabajo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Cada vez que veo a de la calle, se me viene inmediatamente la imagen del Serparido en las épocas de Samper, alias el Bojote Unasureño. Qué asco!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           a mi solo me dan nauseas na ma

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Adelante Presidente que vamos por el camino correcto. Somos muchos mas los que queremos la paz y estamos dispuestos a perdonar. o sino que le pregunten a las victimas del conflicto. Uribe se queda cada vez mas solo junto con unos cuantos radicales guerreristas....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Adelante Presidente que vamos por el camino correcto al averno!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Que par de babosos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Porqué no responde el cuestionario que el procurador le entregó personalmente y mantiene silencio perverso sobre este asunto? Quiéralo o no el Procurador si es el representante de la sociedad civil porque así lo dice la constitución. Santos: no engañe mas al país!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Impunidad que el bellaco de Santos llama paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Señor presidente Santos, personalmente creo que el que perdió el rumbo hace rato fue usted, cuando usted asumió el poder las farc estaban arrinconadas por los continuos golpes de nuestro ejército nacional que usted mismo comando como ministro de defensa, hoy la gran mayoría de colombianos no entendemos porque insiste en una negociación con impunidad y privilegios para los peores asesinos que ha parido mi querida patria, acaso no era mejor haber seguido un par de años mas incrementando las acciones militares y luego si sentarse a negociar con las farc pero sin concederles el privilegio de legalizarles todos los millones de dólares fruto del narcotrafico y el secuestro y como si fuera poco aceptarles que no paguen un día de cárcel con su maravillosa justicia transicional. Con todo respeto, usted engaño a la mayoría de colombianos y mintió como es su costumbre con tantas y tantas promesa de campaña incumplidas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Guerra?, Colombia no sabe lo que es una guerra de verdad. En una guerra de verdad hay bandos con fuerzas casi iguales, aquí lo que ha habido es un pequeño grupo de hampones tratando dizque de tomar el poder, eso ni en un millón de años. Claro , se dieron cuenta que con esa estrategia iban a durar otros 50 años y ahora van a llegar al poder pero a través de unas elecciones fraudulentas, como ya es típico en nuestro país. Cuando vieron ustedes combates en las ciudades entre ejercito y guerrilla? siempre la guerrilla fue y quemó pueblos en los sitios donde sabía que no había casi fuerza pública. La guerrilla nunca se enfrentó al ejercito de verdad. Guerra? no señor, la guerra se la inventaron los políticos como distracción para poder robar y a las farc decir que hay guerra les sube el estatus.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Los uribistas deben respetar el mandato constitucional emanado del pueblo. El pueblo eligio la propuesta de paz de Santos no de Uribe. Es falso que los militares ganaban la guerra. La guerra es un bien valorado por los uribistas y los militares guerreristas, Apuesto que ninguno de los hijos de estos heroes van a la guerra y los que habla estan en las oficina. Respeten la decision popular legitimamanet ganada en las urnas. Aunque les siga doliendo a los criminales.

No hay comentarios.: