Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

DIABLOS ROJOS BARRIO TULUEÑO (40884)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: En Tuluá existe un barrio denominado Diablos Rojos, en honor al equipo América de Cali

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Si algo le tenemos que reconocer al Dr. Alvaro Uribe Vélez es su amor incondicional a Colombia! Èl jamás pero jamás de los maces, le entregaría el país y nuestra democracia al narcoterrorismo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Ese patán (Uribe) es mejor que quede poco a poco relegado a Twitter, única parte donde cree que su opinión es importante.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Un mal informado es un mal patriota

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Que mal informado está compatriota! Uribe es la voz del pueblo! es el presidente que se ha ganao a puño el calaificativoi de estadista, de mejor presidente en la historia de Colombia, merece nuestro respeto y admiración!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      .Aúlla en este espacio la caterva proterrorista de la izquierda criminal, el lumpen mamerto liberal-comunista que hanapoyado durante cuarenta años a los narcoterroristas Farc-Eln-M19. Aplaudieron el criminal despeje del Caguàn que costó decenas miles de vidas, secuestros, mutilaciones, destrucción de poblaciones, infraestructura y millones de hectáreas de selva para producir coca. Con el traidor Santos, jefe de la Farc, los narcomunistas criollos para legitimar a sus terroristas brazos armados han repetido por años que estábamos en guerra, y cuando el presidente Uribe cumpliendo con su deber la enfrentó, lo acusaron de guerrerista para desprestigiarlo. Error ha sido no usar legislación de guerra, autorizada en todos los países para combatir a los terroristas y encarcelar a sus criminales auxiliares, embozados en el Congreso, los medios, los sindicatos y hasta en la Jerarquía y apoyados por traidor Santos. ¡No mas Farc-Santos, Viva Uribe!.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       La ley Colombiana invita a la gente a torcerse

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Mas premios para los ladrones. Colombia es el unico paraiso en donde los picaros se van a descansar a la casa. La ley Colombia invita a la gente sana a torcerce

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       a tres años de prisión fue condenado un ladronzuelo q se robo un celular y 10.000,oo pesos!.. a este concejal, q no se le puede calificar de ladronzuelo; sino ladron! en mayúsculas, le dan casa por cárcel!.. resultado: q asco y porquería de justicia tiene Colombia!.. y para corroborar esto!.. nos van a traer a los delincuentes estacionados en la Habana; a q les ayuden a los ídem del congreso a gobernar!..

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       y los hospitales de Cundinamarca cuando los investigarán ? gerentes millonarios en 4 años y no pasa nada

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       y mosnseñor procu no lo va a sancionar ? ! pues claro que no!

No hay comentarios.: