Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

SISTEMA DE BICICLETAS COMPARTIDAS (40908)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: En el Sistema de Bicicletas Compartidas de Manizales, los vehiculos son prestados en forma gratuita entre una estación y otra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Cuando será ese cuando y esa dichosa mañana ? Como todo lo de Santos , las inprecisiones esconden el engaño.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    pues le tocara correr el dia que los terrorista se aduñen de la presidencia,desde ahora se esta preparando con el robo de nuestros impuestos, saldra a correr con los bolsillos llenos y se ira fuera,nos dejara el pais hecho un desastre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Pero claro, este payaso traidor de izquierda, puede recular como lo ha hecho siempre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos tiene el apoyo de 10 millones de chibchonbianos, la mayoria de los que aquí opinan son subcampeones o virreinas, nada que hacer...!!!!!!!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Avinagrado podrido de donde sacas los 10 millones de tu mente retotcida¿¿ o estas contando con los muertos que resultan votando a veces. No sueñes.

Proceso de paz. Comentario a Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa.      las farc exigieron a santos el retiro del ministro pinzon por dos frases suyas muy recientes ....ratas humanas y....por algo los colombianos aborrecen a las farc... si el apellido santos tuviese la estirpe que el presidente se atribuye debiera renunciar. a las calles a exigir un cambio de rumbo de santos que nos lleva a la venezuela de hoy en un par de aÑos.... no a la policia rural en los campos colombianos conformada por los asesinos de las farc sin presencia del ejercito colombiano. carcel y entrega de armas a los jefes de las farc responsables de masacres y crimenes de lesa humanidad. entrega de armas

Proceso de paz. Comentario a Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa.      maravilla , dia de fiesta nacional, pasarella a la alta moda de Washington, suspriros de alivio por toda la nación. no hay mal que dure cien años.

Proceso de paz. Comentario a Frases que marcaron la trayectoria de Juan Carlos Pinzón como Mindefensa.          El peor ministro civil que ha tenido las fuerzas militares

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos hdp

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Reptil repugnante, asqueroso, imundo, cobarde, falso, pusilamene, vende patrias, judas, mequetrefe, mentiroso, tramposo, traicionero, Largate con tu ego de cara de burro a disfutar de lo que te pagaron los narcoterroristas. Coombia no merce tener un ibrido como Santos. f.u.e.r.a s.a.n.t.o.s.

No hay comentarios.: