Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

LLUVIA Y SERGIO GIRALDO (40885)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: 
  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ HACE USTED PARA PROTEGERSE DE LA LLUVIA?",   respondió Sergio Giraldo, estudiante: "Nunca me he acostumbrado a cargar una chaqueta para protegerme, a pesar que mi mamá siempre me regaña por eso, pero es que no me gusta cargar con nada de eso."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Esos que hablan en esos términos son los que pregonan la paz, ahí se nota de que lado están!
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ..Aúlla en este espacio la caterva proterrorista de la izquierda criminal, el lumpen mamerto liberal-comunista que hanapoyado durante cuarenta años a los narcoterroristas Farc-Eln-M19. Aplaudieron el criminal despeje del Caguàn que costó decenas miles de vidas, secuestros, mutilaciones, destrucción de poblaciones, infraestructura y millones de hectáreas de selva para producir coca. Con el traidor Santos, jefe de la Farc, los narcomunistas criollos para legitimar a sus terroristas brazos armados han repetido por años que estábamos en guerra, y cuando el presidente Uribe cumpliendo con su deber la enfrentó, lo acusaron de guerrerista para desprestigiarlo. Error ha sido no usar legislación de guerra, autorizada en todos los países para combatir a los terroristas y encarcelar a sus criminales auxiliares, embozados en el Congreso, los medios, los sindicatos y hasta en la Jerarquía y apoyados por traidor Santos. ¡No mas Farc-Santos, Viva Uribe!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      .Los comentarios ofensivos y groseros contra Uribe si los aceptan Demasiado sesgo. Disimulen un poco...!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ...el Gran Colombiano...no habla con esta escoria.....mejor digale que organize una reunion con Arango Bacci...para ver como se turnaran a Tutina....la caliente..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      jajaja, lo dice como si a Uribe le interesara hablar con este mequetrefe, la mermelada no alcanza señor de la calle, tal vez si aportara unos milloncitos de los que recibió en el gobierno del respetado Samper se pueden comprar a algunos del centro democrático

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       y que esperaban ? que este tierno angelito del partido de la mermelada fuera injustamente detenido por robarse apenas 120 milloncitos ? no nono , la cárcel es para quien se roba un cubo de caldo maggi para calmar el hambre o para quien le coge las nalgas a una mostrona en la calle...pero para estas angelicales creaturas como se les ocurre, además son socios del centro demoniaco y el patrón los califica de buenos muchachos .

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       ser corrupto paga, casa por carcel, la platica se pierde y despues demanda al estado

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       En los países Asiaticos estos delitos se pagan con la Pena de Muerte. Qué diferencia con los castigos impuestos aquí. La pena de muerte da mas resultados como preventiva que como punitiva: si los delincuentes pensaran que los podrían ahorcar por sus fechorías, al menos un 80 se abstendría de cometerlas.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Que entregue el dinero al erario público... de lo contrario, no hubo delito.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Godo hasta los huesos este malandro y hampon hhpp. Que desgracia la justicia colombiana. Este hhpp nos utilizo durante años en epoca de elecciones y esta rata jamas nos colaboro...son bandidos y charlatanes peor que los pasdtores. Cssa poir carcel...que tal...este hhpp ladron en china,japon paises de oriente ya lo habian colgado en la horca. Rata hhpp picaro y mentirosoneste hhpp rata

No hay comentarios.: