Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

DEFENSA DE TRECE MILLONES (40886)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01:  Defendiendo a un delincuente acusado de asesinato, un prestigioso abogado de Estados Unidos cobró trece millones de dólares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Como se reconoce la clase de personajes que son los amigos de Santos en estas columnas ? solo hay que ver el léxico, las expresiones , la agresividad y todo lo que va en sus comentarios, no hay que esforzarse mucho ver para quienes son y después se van para la plaza publica a pedir la paz...pateticos. y todos los días les seguiremos diciendo lo mismo no pueden encasillar en nigun grupo político a los millones de colombianos que no somos seguidores del expresidente, pero menos de Santos y el narcocomunismo de las farc y eso les duele!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Los secuaces se parecen a sus jefes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Es el claro ejemplo de que Santos no dá buen ejemplo a sus seguidores. Cualquier parecido con Maduro es pura realidad. ¿ o coincidencia?.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Son de doble moral

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Llama la atencion como el tiempo puiblica los comentarios ofensivos contra el Dr. Alvaro Uribe y personalidades de la opisicion.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       Este es uno mas de la clase de basura que tiene mi Colomnia.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       En Colombia el crimen si paga

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       y devolvió la platica? la justicia de este país es una verguenza, casa por carcel? estas alimañas deberían estar en la Picota o la Modelo.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       estos hiju.eput.as unicamente buscan el poder para robar y llenarse a costillas del pueblo, malditad ra.tas y por curiosidad casi todos tienen cara de hampones.

Foro/Nota (ET) Cárcel para concejal Ómar Mejía Báez por 'carrusel' recibió 120 millones de pesos por contrato de ambulancias.       el mensaje de la justicia colombiana es clarísimo: los de guante blanco pueden seguir delinquiendo, que si los pillas, nuestros impuestos seguirán pagando la manutención de estos hampones, jajajaja... pagando cárcel en su casa o en lujosas instalaciones militares. que injusticia!!!

No hay comentarios.: