Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

DESMONTAR LOS ALUMBRADOS NAVIDEÑOS (40927)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Ahora los alcaldes de casi todos los municipios están firmando contratos para que retiren los adornos navideños puestos el mes pasado.

NOTA 02: En el precio del montaje, debería estar el de su retiro.

NOTA 03: Pero el negocio sigue dando buenos réditos.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Que dolor tan h-p, y que impotencia se siente ellos paseando en cuba y los soldados mutilados, esas son las negociaciones asi se conseguira la paz en Colombia, con nuestros hombres asesinados y exhibidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Por favor eduquemos a nuestros niños para no ver tanta barbarie mas adelante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      y de que nos asombramos si estamos viendo el cinismo y la deprabacion conque se esta negosiando al pais desde la habana y no hacemos nada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.          El cocalombiano necesita clases de ortografía.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.      Cuándo es que se sentarán a la mesa a negociar con estos terroristas..? Ser asesino, mentiroso y querer dañar al pueblo son la condición para negociar con el Sr. Santos. Colombianos: reaccionemos, no aceptemos más comentarios de expertos y heruditos. Actuemos encontra del terrorismo de las farc y eln.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Es que definitivamente ese degenera-do es una hueva inflamada. Que perdon ni que h..p. mandeles bombitas de 500 seguido pende-jo...marique-ta de mierddd

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Este señor Santos es cada vez más parecido al burro Maduro (el supuesto presidente de Venezuela). Que tal con las que sale ahora. Señor Santos: tenga pantalones aunque sea por una vez en su vida y actue de acuerdo a lo que el pueblo colombiano espera: suspenda de inmediato esa farsa que ha montado en La Habana y ordene la inmediata detención de todos los cabecillas de las farc. y si no es capaz de esto, entonces renuncie!!! Ya déjese de maduradas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     jajajaj este santos es el peor payaso que hemos tenido por presidente

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         no, el pero payaso que hemos tenido como presidente es Uribe, le gana a Turbay, Pastrana y Gaviria Juntos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Colombia exige su renuncia por negligente, farcsante

No hay comentarios.: