Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

BICI PARQUEADEROS EN MANIZALES (40902)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01:  En Manizales tienen bici parqueaderos gratis para todos aquellos que se transporten en esos aparatos a sus sitios de trabajo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       El mentirosillo Santos le va a prometer esta vida y la otra a Uribe, asi como esta mañana le prometio al procurador que no habra paz con impunidad o sin entrega de armas. Pero los terroristas de la Habana siempre le pegan su regaño y lo hacen recular. Entonces quien le cree a Santos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Si el Gran Colombiano Uribe decide reunirse con Chucky, ni por el puttas debe aceptar ni un vaso de agua, pues no tiene nada de raro que tenga arsénico o liquido para el radiador de los carros que rápido lo manda al otro mundo. También, es bueno que Uribe siempre mantenga una distancia mínima de cinco metros de Chucky porque le pueden soplar burundanga en la cara y lo noquean instantaneamente. a Chucky no le faltan ganas de entregar Uribe a sus socios de las Farc para que le pongan un collar bomba o lo descuarticen lentamente. Pilas señor Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Que tal la desfachatez de este traidor, convocando a marchar por la vida. El inventor de los llamados falsos positivos, verdaderos crímenes de les humanidad, fue el terrorista embozado Juan Manuel Santos, infiltrado en el gobierno de Uribe como ministro de la defensa. Esos crímenes los cometió para generar la imagen de ser muy efectivo y calificarse como candidato para el 2010, a donde llegó engañando a millones de colombianos que lo eligieron creyéndole que continuarla la obra de pacificación de Uribe, que se los dejó diezmados y arrinconados para que acabara con el flagelo terrorista. Lo que hizo, asesorado por su comunista hermano Enrique cómplice y apologista de la Farc, fue unirse a los teroristas en criminal narcoaliciòn de desgobierno terrorista Farc-Santos, para acabar con el país, su democracia, sus instituciones y valores. como lo ha venido haciendo. ¡Aux Armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       El miedo de los uribistas, es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razon de existir, y los fanaticos he ignorantes uri bestias se quedarian sin su mesias a quien adorar !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           no, en seriooo?, en lo que a mí respecta, la paz no me da miedo, ni me afecta negativamente para nada, pues no vendo armas; pero si a cambio de la paz, tengo que aceptar que estas larvas vengan a convertir a Colombia en una Venezuela más pobre que lo que está esa pobre nación ahora... no, gracias, prefiero bala ventiada para acabar con esas ratas, así yo también me tenga que morir!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       ...Si al final me toca correrme, me corro: Por que no hay mas Kacoro que la lama y corra ha kimochekoro… Att. El fariseo. Santos sobre proceso sin sesos del falso posotivo político, jurídico y gurrillerro de la paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Esto da a entender que le está sacando el culepe al asunto. o está cañando como jugador.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Que asco este payaso, ojala lo oyeran los españoles....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Bien presidente, es un buen intento, y si el proceso de paz se cae ya sea por que la ka_ga la guerrilla o por el narco-uribismo, pués que le vamos a hacer, la oportunidad ha sido única y hay mucha tela de donde contar todavía para un escenario de posconflicto . . .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Señor Presidente , es usted un traidor un mentiroso pretende entregarle el pais a la guerrilla, la sangre de los niños vilmente asesinados claman a Dios por justicia . Deje de ser payaso, el pueblo no come cuentos.

No hay comentarios.: