Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

EXTRA PALMIRA Y JULIÁN TENORIO (40909)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ OPINIÓN TIENE DEL PERIÓDICO EXTRA PALMIRA?",   respondió Julián Andrés Tenorio, entrenador de fútbol: "Es muy importante para darnos cuenta sobre el deporte palmirano y es muy motivante para los deportistas saber que se están haciendo campañas que por medio de la prensa se están dando a conocer y reconocer sus esfuerzos."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es un hijo de p que nos arrodillo a los bandoleros mas grandes de la historia colombiana, las Farc. Realmente estoy de acuerdo con Vallejo que Santos es el bellaco mas grande de esta tierra.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El que perdió el rumbo de lo que prometío hacer fue Santos, por lo menos a mi me tumbo mi voto, traicionero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Afortunadamente el Procurador defiende con argumentos la política impuesta de un Gobierno que busca a toda costa mantenerse y mantener a quienes les compró votos. Más acciones de un Procurador que de un Presidente terco y manipulador.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que asco los del tiempo poniendo siempre a Santos en el plan de víctima de Ordoñez y Uribe cuando es él el que los agrede constantemente solo por no estar de acuerdo con lo que está haciendo y expresarlo de frente. Dicen que cuando se pensaba que los roces entre el Procurador y él se iban a acabar por la reunión que sostuvieron, Ordoñez arreció nuevamente en sus ataques, pero no dicen nada que es por que el doble filos del Santos al día siguiente lo hizo quedar como un qlo diciendo que aprovechó la reunión para darle un jalón de orejas y que le exigió que no se metiera en el proceso por que ese no es su asunto. y además muestran a Uribe como el intransigente por no ir a conversar con él, pero mencionan que antes de invitarlo primero le echa tres madrazos ¿así quién?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No es necesario leer a Vallejo para ver que nuestra patria está a un paso del abismo...y lo que es peor, en medio de un juego sucio, donde el peor de los peones lleva en hombros a quienes darán el último empujón....porque presidente...no tenemos!

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: en colombia los votos los compran los políticos.

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Los medios de comunicacion estan al servicio de la clase politiquera.

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: La politica al servicio de mafias

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: Hacer politica honesta es casi imposible.

Política, politiquería, nepotismo, corrupción y voltiarepismo a lo colombiano: la gente esta tomando conciencia .

No hay comentarios.: