Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

EXTRA PALMIRA Y GERARDO CRUZ (40893)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ OPINIÓN TIENE DEL PERIÓDICO EXTRA PALMIRA?",   respondió Gerardo Cruz, periodista: "Para mí el periódico es un medio escrito donde podemos ver deportes, cultura, política y cumple varios objetivos donde le llega a la gente, a los lectores, con objetividad y que calificándolo de uno a diez, me voy con nueve."

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Los mas de 6 millones de colombianos que votamos por el Uribismo debemos estar muy alertas al lado de las fuerzas militares. Esto se pone maluco. Estamos enfrentados a un gran traidor de patria manejado desde cuba. De la calle es un buen comerciante. Alerta máxima Uribistas y persona de bien de este lindo pías.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       ...el Gran Colombiano...no habla con esta escoria.....mejor digale que organize una reunion con Arango Bacci...para ver como se turnaran a Tutina....la caliente.. ...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           Soy 100 uribista, pero no apoyo estos ataques personales de corte Santista

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Reunión entre Uribe y Santos=: Santos--Ex-presidente es que yo quiero que no se interponga a que mis muchachos no paguen ni un día de cárcel y me los dejen a todos los de la Habana y a Timo ser congresistas, y que reserven sus armitas para cuando las necesiten y además no le hagamos caso a los defensores internacionales de derechos humanos y mucho menos a las cortes. Uribe--No señor presidente perdí mi tiempo en aceptar esta reunión, mejor reúnase con su omólogo de Venezuela y el sí lo asesora muy bién para lo que usted está buscando.
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ..No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Si el procurador tiene una propuesta que la haga publica, en sus detalles, pero que haga permanentemente afirmaciones vagas, generales e imprecisas en contra del proceso de paz........Porque eso no es constructivo, mas en un pais como el nuestro con tanta ignorancia y tanto odio....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Ya esta sacando el c. que farsa de mandatario. nostros tenemos la culpa porque a la hora de las votaciones nos gusta la lechona, los tamales con mermelada...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Jajaja, muy buen comentario, tienes toda la razon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    El que perdio su rumbo hace tiempo fue mr. president, no tiene un norte definido, todo le esta saliendo mal, y esto por hablar tanta barbacha diaria, mejor sentarse a gobernar y mirar como va el pais sin norte y tratar de enderezarlo, primero poniendo en cintura a estos chonchos de la Habana y no dejarse manipular ni apabullar por estos bandidos que no le tienen ni cinco de confianza, igual que la mayoria de colombianos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        El norte del traidor Santos es como el de las vacas, que mira para el sur....

No hay comentarios.: