Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

BICI PARQUEADEROS APORTADOS POR EMPRESAS (40904)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: Las empresas privadas en Manizales facilitan sus espacios para que los manizalitas que van a trabajar en bicicleta las guarden allí gratuitamente. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.     ¿Habrá algún brujo, monseñor, cura bolchevique, terrorista o Mamerto de La Cayo proterrorista infiltrado en los medios, que le explique al criminal traidor Santos porque Ecuador, Bolivia, Haiti y otros países con peores condiciones de atraso, pobreza, analfabetismo y desempleo que Colombia no tienen terroristas guerrillas comunistas, que al parecer tanto admiran y que con el traidor Santos favorecen con diálogos y acuerdos de impunidad a décadas de crímenes de lesa humanidad ? ¿Qué decir de países del África Negra, o la India, que además de centenares de millones de seres en la miseria absoluta, decenas de mies mueren por las periódicas hambrunas? ¡Aux Armes, Citoyens!.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Aquí hay mas de un forista con familiares presos abogando por el proceso de paz. Ellos saben que si hay perdon y olvido para las farc tendrian que abrir las rejas a todos los presos colombianos. Viva Uribe Hji pota.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Muy triste será que el Dr. Uribe nos traicione y se siente con el presidente a hablar de paz...cual paz..? Eso sería fatal que él como ex presidente que fue traicionado en todo por el Dr. Santos, sirva para fomentar tal despropósito ya que la violencia en este país es muy difícil de erradicar con tanto crimen y negociado ilegal que han ejecutado por mas de 50 años los guerrilleros llámense como se llamen.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Si el Gran Colombiano Uribe decide reunirse con Chucky, ni por el puttas debe aceptar ni un vaso de agua, pues no tiene nada de raro que tenga arsénico o liquido para el radiador de los carros que rápido lo manda al otro mundo. También, es bueno que Uribe siempre mantenga una distancia mínima de cinco metros de Chucky porque le pueden soplar burundanga en la cara y lo noquean instantaneamente. a Chucky no le faltan ganas de entregar Uribe a sus socios de las Farc para que le pongan un collar bomba o lo descuarticen lentamente. Pilas señor Uribe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Tristemente los uribestia ya

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Me late que el que ya se le corrió fue el Timochankro o el Marquez, la evidencia se la dejaron en la solapa del saco que lleva puesto en la fotografía de esta noticia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Señor Presidente , es usted un traidor , Dios le cobre duro por pactar entregar el pais a los guerrilleros, la sangre de los niños vilmente asesinados claman justicia . El señor Procurador es el unico hombre honesto. No diga que no sabe donde esta el jefe de la guerrilla , porque usted muy sabe donde esta .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    no santorro ud. no se va a lavar las manos ,porque ud. ha gastado millones en algo que era imposible,ud. se dejo llevar por el afan de ganarse unos pesos con el premio nobel,pero lo que ud. le debe al fisco colombiano lo va a tener que pagar de su bolsillo,no santorro aqui no nos venga con orinarse en los calzones a nosotros los colombianos de bien nos tiene que pagar el dinero gastado en su capricho cuando unos narcoterroristas lo unico que quieren es riqueza personal enves de darles candela,con perros con rabia no se juega don santorro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    que bueno la semana santa siempre sale a flote el judas y el santinflas que hay en este pais

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        Lo que falta es que el judas salga corriendo y de remordimiento cometa suicidio.

No hay comentarios.: