Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

CIUDADANO NO VOTA (40890)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01: En un sondeo un ciudadano palmirano dice que prometió nunca más votar porque los politicos no cumplen sus promesas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          El mejor comentario del día de hoy. Esa señora si tuvo un hijo muy bien parido..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          Que tristeza este tipo de personajes ciegos y con la memoria cauterizada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Ahora se viene a dar cuenta juanpa que necesita más los 8 millones de votos de los uribistas que los aplausos de maduro. Muy tarde compadre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      deben ser ordenes de los terroristas vacacionando en la Habana, o de los hermanitos Castro o Mamaburro, Dr Uribe no le ponga cuidado a este Farc-Santos, no hay sea que le tienda una trampa y le pase lo de Leopoldo López y el Alcalde allá en Venecuba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Si talvez juanmanuel entendiera lo que es la palabra paz, Uribe halaria con él, pero el traidor creyó que paz es entrega y capitulación ante el enemigo! No juan manuel! Uribe sabe perfectamente la diferencia de esas palabras! No insista! no menosprecie la inteligencia del Gran Colombiano!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Con ese cvomentario de Santos de que El doctor Ordonez no representa a toda la poblacion colombiana, lo unico que demuestra es que es muy bruto. El senor procurador tiene todo el derecho a manifestarse a nombre del pueblo colombianio respecto de lo que se este haciendo mal, venga del senor Santos o de cualquier otro funcionario. Que ridiculo un Presid3nte que comenta que el senor procurador solo representa a una parte de los colombianos, que verguenza de mandatario tenemos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Felicitaciones Dr. Chuhy

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    santos,santos, por favor deje de hablar tanta m.i.e.r.d.a...que usted es el tipo más faltón que hay en colombia,ahorita mismo lo llama el patrón timochancro, le pega su vaciada y lo pone a marchar,,,,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    creo que ese segmento que dice representar el procurador si es muy superior al que representa elsanto del proyecto farcsantista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        No pudo en 8 años, solo robar y robar, ahora ladras tu i.diota...

No hay comentarios.: