Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de enero de 2015

SUÁREZ, LIXIVIADOS DE CALI (40895)

(2015 ENE 18 DOM)   

NOTA 01:
El C. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, dijo en el Concejo: Que los carros que transportan la basura de Cali por las carreteras palmiranas hacia el centro de acopio, dejan regar la basura en las vías.

NOTA 02: Que lo que es peor, son los lixiviados que se filtran de los carros, caen al pavimento y dejan su mal olor en el ambiente.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.           si ese uribe es eso y mucho mas!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Uribe no quiere paz con impunidad, quiere guerra con impunidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Otro amigo del paraco que se le voltea, jajjaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Bien presidente, la inclusión es para todos. Aunque creo que el enano es poco lo que aporta, el disfraza su discurso para ver que dividendo político le da, y a ud. le ha tocado aguantarse los palos de la oposición por 2 años

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Todos los colombianos queremos la paz,pero no asi con inpunidad,como que unos asesinos como la farc que le han tanto dano al pueblo de colombia,habria que tratarlos con guantes de seda,Uribe quiere la paz y por poco la consigue con la rendicion de estos asesinos,peor este traidor de santos con tal de sobresalir eligio el camino de chavez y de los castros...porque? porque es un traidor y el lo sabe y por eso quiere hablar con Uribe........Santos no se le debe creer y quien quita que se le tuerza otra vez.......

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Santos se corre cada vez que habla con el patrón Timo, por eso anda con varios calzoncillos de repuesto en el carro, la oficina, la maleta, etc. Si no se mea, se corre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    el procurador no presume como vocero de la sociedad, es el vocero de la sociedad, así como judas iscariote es el mandadero de las farc...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.        lease el articulo 277 inciso 3 de la Carta politica y evra lo que su procurador santurron esta cometiendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Presidente, cuando uno se corre queda satisfecho, hágalo pronto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Córrase ya, no espere que el país vuelva a estar a merced de las Farc, para tomar la decisión. Recuerde que fue elegido para continuar con un programa (con los errores y equivocaciones propias de cualquier proceso) encaminado a aniquilar a la guerrilla que tanto año ha hecho a Colombia. Creo que está a tiempo de enmendar sus errores y dejar al lado la vanidad y el deseo de obtener un premio nobel. Una paz sin justicia ni reparación (y con tanta concesión) genera más rencor y venganza, lo cual hará que la violencia nunca termine.

No hay comentarios.: